|
|
||||
|
||||
|
El móvil con la .205 va como la seda (en mi caso, la de Vodafone España). Pensaba seriamente venderlo y comprar otro, pero ha cambiado de opinión radicalmente. ¿La cámara podía ser mejor? Si, pero mala no es, desde luego.
Saludos. Última edición por zozito Día 04/07/14 a las 14:36:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf pues yo tengo unos problemas increibles con la 12.0.A.2.254 (Android 4.1.2). Tengo unos problemas con las aplicaciones que se me cierran inesperadamente, problemas de conectividad wifi en habitaciones cercanas al router, una calidad malísima de la cámara, no se me actualiza (imagino por tener Jazztel) a la última versión de Android y Kernel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está la holandesa. Vamos al lío!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo queda de salir en libres la de Bélgica y Suráfrica. Huele a final definitivo.
|
|
|
|
gracias crack!!
actualizando me halloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Carlosrb6 Día 03/07/14 a las 10:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Este finde pensaba ya flashearle otra porque estaba cansado de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la holandesa que ya está al lío. Ya era hora
![]() A ver como se comporta el teléfono una vez actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo en movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, podría explicarme las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué incluye este software
Esta actualización contiene muchas mejoras para tu smartphone Xperia™ como, por ejemplo:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Para los que aun seguimos con la rom oficial de movistar que tal va esta actualizacion?. Pregunto por que cada vez que lo actualizo va peor. ( a veces dan ganas de estamparlo contra la pared de verdad). No que mas veo que se queja la gente de la actualizacion es el consumo excesivo de bateria, es cierto?. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo haces por flashtools mas rapido y mejor asi le colocas una rom generica sin porquerias, marcar los 3 wipes... si lo haces por pccompanion seguiras en la rom de movistar te recomiendo que antes de actualizar hagas una restauracion a fabrica de la 4.1 y despues sin instalar nada directo a actualizar sobre base limpia...otra opcion es actualizar directamente y una vez en 4.3 restaurar a fabrica y comenzar a usarla... de esas 3 formas te aseguras que si algo no va bien no es por una mala instalacion... el consumo de bateria desde la 201 y ahora en la 205 en mi caso es identico o mejor que en la 254... edito esto igual es cosa mia... en todas las actualizacines que he hecho a este movil sea por flashtools o por pcccompanion he notado que hasta que no lo reinicias una segunda vez, se traba, es decir despues de actualizar el se enciende y lo configuras, pues hasta que no lo reinicies de nuevo no va fino Última edición por ribe.. Día 05/07/14 a las 12:49:03 |
|
|
|
Se pierde el root?
|
|
|
|
Sigue las pautas de ribe y olvida roms de compañías, y cuando tengas flasheado tu terminal, ve a este sencillo tutorial si te interesa rootear al momento, pues el root si lo pierdes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843477
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros,despues de varias semanas con esta actualización,soy de vodriofone,con la certificada de mi compañía el teléfono me va como el culo,antes tenia un pase,era malo,pero en comparación a esta estava bien,tengo constantes reinicios,redibujados de las pantallas cierres de aplicaciones,la batería me dura medio día.....etc
Es lo que me ocurre,todos estáis bastante contentos,pero en mi caso no |
|
|
|
|
|
Ve a la versión oficial de Sony y olvídate de compañías.
Te viene limpia de apps de la compañía y va mucho mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema