|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leo por aquí que la CE libre ya saltó por PCCompanion...yo creo que tengo la CE libre pero al ver que no me salta estoy empezando a dudar. He utilizado la web http://scavenger.ch/sonyupdate y con mi número de customización sale que tengo el software mas reciente. ¿Alguna forma de saber con qué rom corresponde cada numero de customización? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin :-D ACTUALIZADO
|
|
|
|
a ver si salta la holandesa ya, porque paso de meter otra rom ya que tengo el movil bien y no quiero tener que configurar y meter todo de nuevo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a probar se ha dicho.... me comentan q va muy bien esta rom...
todo perfe por fin |
|
|
|
en serio?...
has probado si por ejeplo con el endomondo ocurre? |
|
|
|
Pues yo lo instale ayer vía OTA y no tengo ese bug, hasta este momento va bien, los cambios son ligeros pero ayudan, ya no me da el problema del teclado q no salía en determinados momentos, aunque persiste el redibujado luego de salir de una aplicación medio pesada o abrir páginas con mucho contenido en el navegador y hasta algo de lag.......... No lo he probado muy bien hasta ahora en juegos pero ya lo haré........ Raro q te pase lo del gps y las apps abiertas permanentemente, lo mejor sería repararlo con pc companio......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo actualizar a la 12.1.A.1.205 de ninguna manera, lo he intentado desde el movil y con pc companion.
tengo el C5303, con la version de android 4.1.2 con el numero de compilación 12.0.A.2.254, el movil es de jaztell, de hace un mes, es libre, lo tengo con una tarjeta de movistar. Alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú tambien tienes la holandesa? A mi me suena habérmela bajado del foro pensando que era la centroeuropea, aunque hace diez meses de eso. Espero que salga pronto porque yo también paso de tener que flashear, me va el móvil relativamente bien.
|
|
|
|
Si tengo la holandesa, a ver si sale ya la 205
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos los tres igual...jajajajaa Yo también paso de configurar toooooodo el móvil.
En el updatechecker hoy aparece con una "?", a ver si la tenemos hoy!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
A mi me ha saltado por OTA, supongo que pierdes el root no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalado por pc companion, venia de la 254 y la verdad es que se nota el cambio para bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima que la cámara sigue igual, se nota cambios para bien en rendimiento. Yo diría que es mejor quedarse con una 4.3 bien a que con una 4.4 llena de bugs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padreydecano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cómo se hace para saber si tienes la holandesa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»