|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es publicidad engañosa porque en la promoción web pone claramente 499 euros con reloj y funda si lo coges vía web no lo ponen como algo condicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone esto en la web de movistar:
![]() He entrado para anular mi reserva, ya que lo adquirí ayer en MM, y no sé cómo hacerlo. Supongo que cuando me llamen les diré que no y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
De Barcelona? Ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de potralandia, por que aqui en Granada el G3 no se ve ni por asomo...
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en movistar, la que está en la 5 planta del corte ingles.?
otra cosa, el CID del teléfono es de movistar? una cosa es ser libre y otra tener el CID de movitar, con eso las actualizaciones entran por movistar, no por LG. Eso pasaba con el S5 que vendía movistar libre, por lo menos eso me dijo la chica de movistar, y claro... como para esperar a movistar para las actualizaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondeo hay con movistar que hijos de su madree.
|
|
||||
|
||||
|
Lo han anunciado incluso en televisión, de todas formas, tened varias cosas en cuenta, aunque no sea imprescindible, las tiendas os indican que hay permanencia, porque más de 3 meses de un contrato les deja una prima a la tienda. Hay que tener mano izquierda y conseguir el precio sin contrato, porque así plantea la oferta movistar.
P.D: Enviado desde un g3 de MM, a la espera de funda y reloj. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar los teléfonos de las tiendas de vigo incluso de Pontevedra, llamar y así salís se dudas. Se acaba antes que ir de tienda en tienda y te ahorras la mala leche al salir de alguna por que no tienen ni idea de nada.
|