|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo del knock que a veces apaga la pantalla me pasa tambien. Lo que me pasó otra vez es que se me traba grabando video hoy hice uno y los últimos minutos se iba trabando. Otra cosa, se me cambia el idioma del teclado... Sé me pasa a inglés y la rom ya la reinstale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
sigue sin funcionar el NFC al querer recibir un arcchivo puede enviar normalmente pero al recibir me sale una opcion del play store pero no sale nada alguien tiene es emismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anda bárbaro! La duración de la bateria a partir de la tercer carga ya me rinde como la cloudyflex! Con muchas aplicaciones instaladas whatsapp, Zello, voxer, Facebook, Skype, messenger, instagram, Spotify, tapatalk, Twitter, etc. Pero puse greenify versión completa así hiberno aplicaciones y puedo recibir las notificaciones igual y no pierdo nada y también puedo hibernar aplicaciones del sistema! Anda todo perfecto estoy contento con esta rom!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No si pasa a alguno tambien pero cuando flasheo el mod de la camara xdabbeb's 4.0.0 no funciona correctamente otras app de cam. Lo comprobe flasheando tres veces este mod y siempre pasa lo mismo. Trato de usar la google camera y con este mod puesto no funciona la camara ni con otra camara que sea para kitkat.
Pero cuando no lo flasheo y dejo como viene en la rom puedo utilizar cualquier camara kitkat que exista en la tienda . asi que creo que es un problema en la version 4.0.0 de la xdabbe's Última edición por joselurod Día 28/06/14 a las 05:02:21 |
|
|
|
en mi caso la bateria es tremenda... solo tengo 2 bugs... cuando lo reinicio se me borran los wifi y se pone pone el teclado lg en ingles siendo q uso swiftkey... en la 1.0 no me pasaba eso
|
|
|
|
Yo al final y viendo que no se puede montar el motor de un ferrari en un 850 me he vuelto a la assics que para algo la votaron como mejor rom para la g2... Tengo teclados y todo fisicamente como el g3 pero con todas las funciones operativas ... Camara cojonuda y completa, desplazamiento de aplicaciones abiertas hacia los lados gps cojonudo.... En fin todo
|
|
|
|
Ya no me cambio hasta que porten android L
|
|
|
|
Por cierto llevo hasta el lg health en la assics
|
|
|
|
Fácil: El se pone a leer los comentarios, sabe cuales son los problemas que están afectando, se pone a resolverlos, cuando los tiene resueltos pues actualiza el Tema y lo abre otra vez, si ve que están publicando agua pasada pues vuelve y lo cierra, el lo que desea es ir viendo las debilidades hasta tener la ROM 100% funcional y poder portarla con facilidad en futuras actualizaciones del G3 al G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días con la 1.1, y de vez en cuando me dicen que se me oye fatal...en una de cada 5 llamadas ... Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos reinicios,curiosamente los dos en tapatalk, he visto que tengo"tapatalk beta" asi que esperl que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a stok eso de tener solo 5 gb de 16 me jode mucho
|
|
|
|
compañero me pasas el link de la romm que es exactamente? gracias
|
|
|
|
He leido alguien que tenía el problema con las aplicaciones recientes, que no le salían. Lo he solucionado restaurando el administrador de tareas stock de LG.
Sabéis como quitar el sonido de la camara? me resulta molesto La rom por lo demás muy bien. Estoy probándola con ART y me quedan solo 7 gb libres también con error en el gráfico en ajustes> almacenamiento. Por lo demás de momento todo OK con darknel v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|