|
|
||||
|
||||
|
Usando el buscador, y en la seccion de ROMs. ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una aplicación que la instalas le la abres, le das a un botón y ya lo tienes rooteado ![]() Hay un hilo en Roms y desarrollo que se llama Root en 15 segundos |
|
|
|
|
Cita:
Ya he localizado el hilo del towelroot y descagado la apk. ¿A que te refieres que cuidado con los pasos? ¿sobre que busco videos? Un saludo campeón y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que implica root, implica posibles brickeos. Si no sabes como salir de ellos, te vas a acojonar y abriras hilos pidiendo ayuda. LEE. LEE MUCHO ANTES DE HACER NINGUN CAMBIO. Y SIGUE LEYENDO.
|
|
|
|
Vengo del samsung scl ni te imaginas lo que le hice, las montones de roms, kernel etc... diferentes que le metí. Pero este cacharro es otro mundo amigo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El software del g3 incluye el modo inmersivo de serie como lo hace el modulo de xposed que habeis dicho antes. No se porq lg no ha incluido ese modo en el g2 ya que los dos tienen 4.4.2 Un problema del modulo de xposed que pusisteis es que si utilizas el teclado aparece la botonera y no puedes hacer que se oculte hasta q cierres la aplicacion Alguien ha podido solucionar este problema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada para solucionar el problema del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed + module gravitybox para kitkat tienes modo inmersive y funcionando el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En gravitybox en ajustes de visualización voy a modo de escritorio expandido y seleccionó inmersive, en el menú de apagar teléfono aparece la opción de escritorio expandido y la activas, tanto la barra de estado y navegación desaparecen, aparecen moviendo el dedo arriba o abajo si estás en barra de estado o navegación respectivamente
Última edición por jalp61 Día 27/06/14 a las 23:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas que reiniciar el teléfono al activar la opción en gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma de cambiar eso? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de eso se trata, pero siempre los tienes, es cuestión de acostumbrarse hacer el gesto con el dedo . Yo lo hago en un Nexus 5 y LG G2. También en en S4 lo que pasa es ahí no toco a barra de navegación . En resumidas cuentas están pero no visibles, con el movimiento del dedo lo haces visible y siempre dispones de toda la pantalla para las aplicaciones ( Me refiero a las barras de navegación y estado)
|
|
|
|
Estoy al borde de rotearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me gusta como queda la pantalla de inicio que se nota que queda sin los dos espacios de arriba y abajo no se puede aprovechar ese espacio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»