|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me seáis modestos, que este hilo de la Next, no sería nada sin vosotros tres que estáis día a día soportandonos con nuestras preguntas, dudas, tocamientos de las partes nobles, etc, y siempre al pie del cañón, quería aprovechar para añadir a dhan67, ya que nunca le hice mención y se lo merece tanto como el resto del equipo que por aquí estáis, creo que no hace falta decir que esto es extensivo al resto del Team y a otros colaboradores que hay, y que de bien seguro me estoy olvidando de mencionar, les ruego me perdonen, solo pediros que no nos olvideis nunca, sin vosotros, por lo menos yo, estaría perdido, y voy a dejar ya, que me parezco a la coreana de toto, dando grasa,
![]() ![]() .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes chavales, me acaba de enviar Amazon la disponibilidad del G3 de 32 para el 3 de julio
Esta vez no me pasara lo mismo que cuando cambie del SIII al SIV jijiji. Haber que aun que cambie no me quedare sin el SIV. Los jefes que tenéis pensado hacer? Aun no he soltado la pasta ![]() ![]() ![]() ![]() Se me esta cayendo la babilla... pero yo tendre paciencia y esperare a ver si lo sacan con el 805 y la "guerrilla" de precios con el S5 prime, es muy raro que timofonica, potafone, etc... lo esten vendiendo con rebaja del precio original y ademas te regalan la funda, el reloj, etc... para mi que se quieren quitar de enmedio la primera hornada y despues del verano o para navidad sacar el "bueno" con el 805 y con la grafica 420 que dicen que es la ostia para los juegos y el consumo. (jejeje, yo soy de los jugones...)
|
||||
|
||||
|
Hola y ¿que os parece?:
http://es.engadget.com/2014/06/26/lg...ecio-movistar http://es.engadget.com/2014/06/27/lg...=rss_truncated Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se me esta cayendo la babilla... pero yo tendre paciencia y esperare a ver si lo sacan con el 805 y la "guerrilla" de precios con el S5 prime, es muy raro que timofonica, potafone, etc... lo esten vendiendo con rebaja del precio original y ademas te regalan la funda, el reloj, etc... para mi que se quieren quitar de enmedio la primera hornada y despues del verano o para navidad sacar el "bueno" con el 805 y con la grafica 420 que dicen que es la ostia para los juegos y el consumo. (jejeje, yo soy de los jugones...)
![]()
![]() Última edición por turcon Día 27/06/14 a las 18:25:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ¿que os parece?:
http://es.engadget.com/2014/06/26/lg...ecio-movistar http://es.engadget.com/2014/06/27/lg...=rss_truncated Saludos. ![]() El reloj vale 199 Algo no cuadra pero en pocos dias salimos de dudas
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Asin que os sigo en la medida de lo posible. En referencia al cambio de aparato, yo voy a esperar a que Samsung saque su As de la manga. Esas bajadas repentinas de precios en el G3 no me cuadran. saludos y buen fin de semana |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=7178
Venga que el kernel googymax3 se ha actualizado hace nada, versión 1.0.9. Al ataqueeeer.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... a quien le hacia falta un cable para el movil
![]() ![]() ![]() boot animado nº 049 ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
Kitchen actualizada tambien con el ultimo KERNEL GoogyMax3 1.0.9
Un saludo a todos, elxufas.
|
||||
|
||||
|
Ya que va la cosa de kernel como estais poniendo los voltages de cpu,gpu y demas cositas? Ayer me quede dormido con el tlf enchufao no hay capturas de el tlf en reposo pero mañana si que si
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14137510 Mirate mi con figuración con el kernel googymax3.
|
||||
|
||||
|
Después se abrió el hilo de las reservas se Amazon Alemania y también fui de los primeros en reservar con la promo del cargador. Poco mas te puedo decir compi.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
dhan67 compi yo fui de los primeros de la lista de la conjunta, pero como bien sabéis todos, que os he pipeado por el hilo jijiji no prospero.
Después se abrió el hilo de las reservas se Amazon Alemania y también fui de los primeros en reservar con la promo del cargador. Poco mas te puedo decir compi.
![]()
|
||||
|
||||
|
dhan67 compi yo fui de los primeros de la lista de la conjunta, pero como bien sabéis todos, que os he pipeado por el hilo jijiji no prospero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s. He borrado sin querer la aplicación que ponía mis archivos al instalar la rom, se podría volver a instalar de alguna forma?? El root explorer no lo entiendo muy bien. Accedía a las cosas de mi tarjeta sd y a la memoria del telefono a traves de esa app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s. He borrado sin querer la aplicación que ponía mis archivos al instalar la rom, se podría volver a instalar de alguna forma?? El root explorer no lo entiendo muy bien. Accedía a las cosas de mi tarjeta sd y a la memoria del telefono a traves de esa app.
![]() Es la del s5, pegala en system / priv app y cambia los permisos.
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/wdzcnkywup...ecMyFiles2.apk
Es la del s5, pegala en system / priv app y cambia los permisos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compi Elxufas solo tienes que pegarlo en sistem/priv app,cambiar los permisos y reiniciar el movil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||