![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de PurePerformance es que crea conflicto con algunas aplicaciones anti-publicidad y para desinstalarlo se tiene que reinstalar la rom para deinstalarlo por completo. Lo malo de Android Tweaker 2 es que no te da ese punto de velocidad que te ofrece el PurePerformance, pero que se puede conseguir poniendo manualmente las animaciones a 0.5x Yo llevo el PurePerformance por comodidad, ya que solo es instalar y punto. Y como no llevo anti-publicidad, pues me da igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
de donde consigo el programa anti-publicidad? no lo encuentro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el launcher nuevo y las fuentes... por el momento parece que me ha solucionado algunos redraw del homescreen que tenia de vez en cuando al salir de una app directamente al home y parece que va mas fino que el anterior del s5. Buen rabajo James C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta James, te importaría poner los MOD y demás cuestiones que tu tienes instaladas en tu terminal, seria hacer una instalación igual a la tuya, ya que a mi me da igual, ya que en muchas cosas me pierdo.
Gracias. |
|
|
|
James, hay manera de desinstalar cualquier mod de forma independiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la la 4.3 deodex lite con mk6, ultimamente se traga la bateria y está inestable, hace cosas raras como comerse en reposo el 50% en una hora, me recomendais cambiar rom o quizás con poner el kernel sea suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Luego si sabes que es lo que instala el mod, pues con el root explorer reemplazar los archivos por los de la rom stock, dar permisos y reiniciar. Pues yo te diría de instalar rom y con instalación limpia. Así ya adiós problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James, el orden de los factores no altera el producto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden, el indicado tanto en el primer post para la instalación de la rom y en el segundo post el indicado en cada mod y en el principio del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el Boeffla es por la posibilidad de aumentar sonido, pero si lo puedo aumentar de otra forma, le instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente queda contenta con el volumen que aumenta ese mod. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. ¿no crees que es mejor el GND5? ¿Cuál llevas tu ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi terminal parece que va mejor el GNB6 y es el que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y he seguido a la letra el post 2, tampoco puedo escribir en el play store, ayuda por favor.
Última edición por mazazo Día 26/06/14 a las 23:35:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que tienes aun el numero de Imei. Si lo tienes, prueba a hacer wipe cache y dalvik cache. Si sigue sin irte, me temo que tendras que reinstalar la rom y ver si te equivocaste en algo o no. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y he seguido a la letra el post 2, tampoco puedo escribir en el play store, ayuda por favor.