![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos en la cortina de notificaciones ha pasado poco a poco de no importarme a importarme demasiado, a tenerme "moscatel". Voy a reinstalar la rom desde 0, a ver en que punto dejan de verse los iconos y te voy contando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener la barra de notificaciones que no la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente a la que le a pasado a tenido que flashear la rom por encima y luego volver a meter los mods. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James, la volvere a poner de nueva, o es mejor como tu dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los pasos que te dije ayer nunca e tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalación del Primer MOD (S5 launcher), emoticonos en la cortina KO He aqui el fallo, sinceramente, sospechaba que era en el MOD del S5 theme o en el del laucher. Nota Mental: Debería haber hecho una copia con la rom limpia. Espero que la info sirva de ayuda para mejorar la rom, ahora a restaurar el backup. Edito: viendo el contenido del .zip, problablemente el error de los emoticonos venga en el .jar dentro de la carpeta framework, voy a ver si lo puedo solucionar con algunos de los cerebritos de mis compis de curro. Última edición por MrBirras Día 26/06/14 a las 10:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar entonces con el launcher del Neo+ y cuento si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Mis compis los cerebitros me han hablado de un descompilador de java y no se que niño muerto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me comentas si se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el sws.jar por el stock, le he dado permisos con root browser y lo primero que he notado es que al reniciar optimiza 54 aplicaciones. Estamos probando con varios emojis y nada. Voy a probar eso que me has mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver si con cambiar el launcher por completo se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues antes de hacer una instalación limpia de la rom, he hecho wipe dalvik y wipe cache, he instalado el launcher y he vuelvo a hacer wipes y nada, no ha funcionado. Ahora pruebo a hacer una instalación limpia y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un misterio que me tiene loco. E probado de todo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado la ROM con una instalacion limpia, he instalado: - S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: - Efecto apagado de pantalla CRT-Off - Cámara Note 3 Stilo S4: Tengo un problema que me dice: inicio touchwiz se ha detenido y me borra todo los widget del escritorio ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer una instalación limpia, sin MODS, configuro las aplicaciones y lo dejo todo como lo tenia, sin MODS y hago un back up y comienzo con las pruebas. Espero que antes de las 3 tenga algo concluyente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues probablemente, lo que dice en la página principal del post: ir a ajustes, aplicaciones, buscar touchwiz y borrar datos de la aplicación touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalación de ROM limpia. Iconos en la cortina de notificaciones OK Instalación de MOD Neo Launcher & Widget Clima. Iconos en la cortina de noficaciones OK!!!!! ![]() ![]() ![]() Vamos a seguir instalando MODS y haciendo comprobaciones. Edito: he reiniciado varias veces para comprobarlo, y funciona correctamente. Última edición por MrBirras Día 26/06/14 a las 12:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de instalarlo todo y haciendo el reporte. De momento, al instalar el S5 theme no me ha fallado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»