|
|
||||
|
||||
|
El note se presenta este año con procesador de 64 bits
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el hilo este.
Aún no ha salido ni el 805 y ya están pensando en 64 bits? Por mucho que salga en septiembre o octubre la nueva versión de Android aún no hay procesadores que trabajen a 64 bits y por lo que parece, los de Qualcomm, tardarán en llegar. Dudo mucho que se vean antes de mediados del año que viene, que los 805 están tardando mucho en aparecer y no van a tener sustituto en un mes por mucho que Android saque nuevo software. |
|
|
|
|
Cita:
Samsung Galaxy Note 4, se incluyen una pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles que mantendría las 5,7 pulgadas de diagonal ya vistas con la generación anterior. En cuanto al “corazón” de este equipo de alta gama, el Samsung Galaxy Note 4, se espera de él que llegue con el chipset Qualcomm Snapdragon 805, aunque también se lanzaría una variante con SoC Exynos, propio de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he dicho mediados del año que viene me refería a los Qualcomm 64bits. El 805 imagino que en unos meses ya estará en algún móvil, pero los otros tardarán bastante más.
Y el Exynos no parece que vaya a salir en 64, pero sí con ocho núcleos. http://www.tuexperto.com/2014/06/23/...galaxy-note-4 |
|
|
|
El SnapDragon SD805 es de 32 bits, no de 64 bits. Es más es el último procesador de 32bits. No se de donde sacais que es de 64 bits
Es más el SD805 ya está en el mercado con el Galaxy S5 LTE-A.http://www.xatakamovil.com/samsung/s...snapdragon-805 Los que si son de 64 bits son los SD808 (MSM8992) y SD810 (MSM8994). Procesadores de 20nm con tecnología Big.Little. Y mejor gestión del LTE. A parte de soportar resoluciones mayores tanto de cámaras como de pantallas (hasta 4K). Adreno 430 (el 805 lleva la 420). Soporte memoria DDR4 (más rápida y menor consumo, Samsung ya las tiene listas desde otoño del año pasado)... ![]() ![]() ![]() El Note 4 por tanto no es de 64 bits, espero haya quedado aclarado. En resumen soportan 64 Bits la serie 808 y 810. Última edición por Amaya84 Día 26/06/14 a las 14:29:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Si traerá un exynos octacore de 64 bits
http://www.phonearena.com/news/Note-...on-805_id57393 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la aclaracion!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin que le vamos ha hacer cuando salga el note lo vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del Note 4 yo también estoy con dudas por las noticias que he leído, pero como al inicio del hilo se menciona un sustituto del G3 de 64 bits... es evidente que un Exynos no va a ser. Por eso decía que los Qualcomm tardarán bastante en llegar, aunque también puede ser que LG haga como Samsung y saque su procesador Odin de 64.
|
|
|
|
Ah y de todas maneras da igual, hasta otoño ó finales de año no sale Android L (sistema operativo que puede funcionar en 32 y 64 bits). Asi que el Note 4 aunque salga el 25 de Sept. seguiría siendo un sistema de 32 bits.
Por mucho procesador que lo soporte que lleve si fuera el caso y el Exynos ya sabeis donde se suele quedar, en Corea.LG también sacará sus procesadores propios ya para entonces también. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es mucha pasta pues yo tambien lo quiero mirar bien. Con lo decidido que estaba por el G3 ahora me estoy planteando el G2 que sale barato y dar el salto bien a los 64 bits... que lio... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es más el SD805 ya está en el mercado con el Galaxy S5 LTE-A.

Por mucho procesador que lo soporte que lleve si fuera el caso y el Exynos ya sabeis donde se suele quedar, en Corea.