![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene que los reproductores de musica se lagea? en plan tarda en cambiar la musica y cuando quiero bajar el volumen no lo baja segun le doy si no que espera a que le haya dado para bajar la musica completamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente!!!
|
|
|
|
si, eso ya lo comente en comentarios atrás pero eso es problema de CM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo ART en 7.1. Que tal como fluye o mejor que beneficios tiene el usar ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM al querer jugar bloons TD 5 el juego corre muy lento se detiene, se pone la pantallas negra.. Solo se escucha el sonido del juego y al momento de bajar volumen. Igual me falla... Y no se puede jugar. En la versión 7.0 no tenia ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me estaba volviendo loco, creo que es problema de la 4.4.4 porque en 4.4.3 no pasa. De echo me esta pasando en la 5.10 de slimkat.
|
|
|
|
|
Cita:
para compilar slimkat otras romspara falcon moto G se necesita un porcentaje pequeño de la base de CM para hacerla funcional ^^ Por eso las roms tienen siempre un problema en comun Algunos no lo tiene por utilizan los antiguos o otros si por se ponen al día con los commits de CM |
|
|
|
Excelente rom ya agregaron HOVER, la falta de estas notificaciones era lo que no me motivaba a instalarla. Hasta ahora no ha presentado ninguno de los problemas que reportan por aca (Demoró en el primer inicio solo 5 min, tampoco ningun lag ni problemas con el reproductor que en mi caso siempre he usado el N7 Player)... Por lo demas genial me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer inicio, siempre suele tardar unos minutos... no he contado cuantos, pero suele tardar mas de lo normal, pero sucede con esta ROM y las demás.
|
|
|
|
Entre 7 o 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tenia dos dudas/sugerencias... a ver en la barra de slim recents queria saber si se pueden eliminar todas las tareas como en la stock dando a las barritas ke salen y eliminar todas de una vez, y la otra cosa k keria saber es si se puede sacar haciendo un gesto horizontal de drcha a izqu y que saliera la slim recents con la multitarea estaria muy bien eso
|
|
|
|
Hay un problema más con la musica, empieza a escucharse unos segundos tarde y termina antes de acabar la canción :l
|
|
|
|
Aparte que noto que se escucha flojo, la misma canción con la stock se escucha mas fuerte
|
|
|
|
Prueba a cambiar de equalizador o de reproductor
|
|
|
|
y como cambio de ecualizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tutorial de como instalar, en este caso, Viper for android que es el mejor ecualizador que comentan. Yo no sé mucho de audio así que ni idea. Pero desde que lo tengo instalado siento que ha mejorado la calidad del audio. Espero te sirva
Última edición por Bardales Día 27/06/14 a las 14:06:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongamonos en antecedentes...
Cita:
Cita:
Bien, reabro el asunto para comentar que el Moto G de 8GB va estupendo con C-RoM 7.0 y 7.1 pero... (siempre hay alguno de estos) ...El Moto G de 16GB con la C-RoM 7.1 da ese problema, el audio tiene como lag al realizar Pausa/Play ya sea mediante la pantalla táctil como del botón del headset. Lo mismo que subir/bajar volumen. El Kernel es el que trae por defecto... otra cosa que me he dado cuenta que los cores 3 y 4 quedan en desuso en el Moto G de 16GB con C-RoM 7.1. No he conseguido activarlos de ningún modo y no me he percatado si con la 7.0 funcionaban todos los cores correctamente. Podeis decir confirmar que ese problema de lag esta en los Moto G de 16 GB, e incluir si venís de 7.0 o directamente instalasteis la 7.1. Sería interesante recopilar estos datos. Gracias. |
|
|
|
Tanto en el 8gbs y 16gbs
Dan el mismo problema de Volumen y reproductores Y se soluciona actualizando el ecualizador o cambiarlo por el V4A (que este activado) Los de los colores nunca los cambios hay no puedo ayudarte Si no te ha dado problema en 8gbs C-Rom 7.1 es que habrás actualizado mediante OTA , ha conservado las configuraciones de DPS maneger por eso no te da ese problemas del volumen o que se vuelva loco el reproductor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para esta ROM? Que sea mas estable, fluido y que tenga en FauxControl
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»