|
|
|
Yo compré la mía por Rakuten.es a SpainOnline. A mí me ha ido bien ,(solo que ha tardado unas 2 semanas), pero no t recomiendo que la compres ahí, que antes tenía mala fama...
Ahora está en la misma página a 279€ mediante Valuebasket.es. También española y con pago por Paypal si quieres, asi que sin miedo ![]() El tema es lo que dicen los compis, que ahora sale la S, y si t interesa más, pues imaginate si t la encuentras en alguna tienda de estas por 50€ menos o más, del precio oficial.... A mi el tema amoled siendo pentile como k me echa para atrás un poco (soy un maniático), PERO: que pese menos, que tenga mas bateria y que tenga los altavoces en cada extremo (porque manda huevos la chapuza que han hecho en la pro), entre otras cosas, pues la hace muy atractiva... Última edición por morejasparda Día 20/06/14 a las 21:43:32 |
|
|
|
Finalmente las S dicen que llegarán con los procesadores Exynos. Yo prefería los SD 800, qué opináis?
|
|
|
|
|
Cita:
... ( jueguicos y tal ( Aunque defienden del Exynos que consuma algo menos, pero bah, es muy poco significativo el dato ) |
|
|
|
Pues me temo que aquí nos tendremos que "conformar" con los Exynos. Pero la GPU que montan no está nada mal tampoco ARM Mali-T628 MP6 @ 533 MHz; 109 GFLOPS, un poco inferior que la 330
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo me pillé hace 9 días la tab pro 8.4 en el mediamarkt, por 325€ La verdad es que estoy encando con ella, y tras rootearla y borrar la morralla me quedan siempre entre 700-1100 MB de ram libre. Pero ahora veo la Tab S con 3GB, un poco más pequeña/ligera y me da rabia.. El tema del superamoled no sé si me interesa, pq tengo un note2 y a oscuras me hace daño a la vista y este pro no.. y eso que es más grande. Lo que sí mejora, es en los altavoces a los lados, y no los dos abajo.. que parece mono en la pro.. Me recomendáis devolverla antes de que pasen los 14 días y que me pille la S?? Me hará más daño a la vista para leer a oscuras.. o eso lo arreglaron con el superdimming? (No me gusta mucho el screen filter) Saludos. Última edición por ssuper2k Día 22/06/14 a las 18:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo
|
|
|
|
Seguro? en xataka leí que venían todas con exynos. De todos modos es un fastidio, pagar 100€ más por tener 4G es un robo
saludos
|
|
|
|
También traía opción teléfono no, la 4G? (Para el que lo busque, ya es un aliciente más, al menos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
En web solo vi fnac, pero en tiendas fisicas el corte inglés la tiene para reservar también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leido, pero aqui se confirma, la de 10,5 tiene matriz rgb como la del note 2 y la de 8.4 distribuidos como el s5.
Última edición por diegola Día 25/06/14 a las 09:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido en FNAC.. (Envíos a partir del 4 de julio que les llegan)
Además, te regalan la funda si lo pides antes del 3 de julio. http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ta...laxy-Tab-SBLO1 Solo oigo/leo buenas críticas y reviews de este tablet. Yo la he pedido en negro/bronce. |
|
|
|
Yo he tenido un demo de la S 8.4 y les digo que es genial cabe destacar que ademas del giga de ram tiene el modo super ahorro y el refuerzo de descarga el cual ami al menos me viene genial tenia pensado hacerme con la pro ahora en agosto pero aprovechando que salio la S seria con ella.
Aun no he podido ver uno de la 10.5 segun tengo entendido tiene algunas cosillas mas pero bueno sera cuestion de unos dias cuando me pueda hacer con uno les cuento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salieron muchas review en medios americanos, y todos coinciden que la pantalla es una pasada
|
|
|
|
Para quien tenga curiosidad, el rendimiento del Exynos da un puntaje similar en antutu que el SD800
![]() Fuente: http://www.frandroid.com/marques/sam...g-galaxy-tab-s La GPU por lo visto es una Mali-T628 de 8 núcleos, lo cual no está nada mal, aunque está algo por debajo de la Andreno 330 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una review
http://www.anandtech.com/show/8197/s...w-105-84inch/3 El problema que le veo es la bateria, amoled traga que da gusto. Para mi es un paso atras que dure menos que la tab pro. (Excepto viendo peliculas con mucho negro). Aunque no se si hacerle caso a la review, porque en navegacion ponen que la nexus 7 dura 12h y ni de coña dura eso, a lo sumo 6/7h |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|