|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo van a subir por lo menos a 495 aprox. Muchos nos retiraremos, pero como tengan stock antes que otras empresas igual van a tener muchas ventas. Ojalá me equivoque.
Lo que si tengo bastante claro es que a no ser que otra marca haga una política de derribo en contra, este G3 va ser un super ventas. En mi entorno no se habla de otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tu bajas a la tierra, y ellos se suben a la luna ![]() como ya he dicho, ese precio es imposible, no hay margen para eso, 530/550€ si que puede ser, pero en un articulo el día de lanzamiento? tendrían que comprar muy muy bien de precio. mira el S5 a cuanto lo tenían cuando salió? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente esa es la lógica y al precio de gancho de 419€ les saldría cara la publicidad que ya han conseguido.
Y como tú dices si compraran muy muy bien, buscarían su máximo beneficio sin tirar los precios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que alguien abra un hilo para saber cuantos nos hemos apuntado a la reserva del G3 en Pccomponentes y de esa manera ser más visibles y fuertes como si de una conjunta se tratase, es que yo ya he abierto muchos hilos risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es, a 499€ venderían lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mucho que patalees, esta bien claro que puede subir el precio, cuanto? ellos lo saben |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no.
A mi hermano, a tres de mis amigos, a mi cuñaoooo y a mi ya no nos lo venderían
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho yo mismo tengo el email personal de la responsable de ventas y con la que ya he mantenido contacto en el pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha reservado a ese precio, si lo suben, que va a ser lo más seguro esto es puro marketing, no me interesará...el caso es hacer presión.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos suben el precio nos pillamos un autocar 🚌 y todos a la tienda a meterles presión de verdad risitas risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo habia reservado en pccomponentes pero al final lo acabo de comprar en la tienda de hong kong 28 mobile.com, los 32gb de memoria interna me parecen mejor que los 16gb y 2 baterias extraibles 3 gb de ram,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues mira que te quería dar una sorpresa y me había apañado 2 de ellos uno para mi y otro para ti jajajajaja pero si lo vas destapando todo xd, ya te vale jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi 😆 |
|
|
||||