![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Claro, y vienen envueltos y con la caja original y con los respectivos accesorios originales?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Accesorios originales claro que si. La caja no. Pero yo quiero un móvil, no soy coleccionista de cajas. Y por supuesto tienes tus 2 años de garantía. Pero vaya, si prefieres pagar 600 y tener la caja, yo prefiero pagar 400 y tenerlo con caja cutre.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
La caja lo que indica es que el producto sea totalmente original y nuevo más que nada. Y te índica de que el móvil no ha sido robado ni nada por el estilo o que no es de 2 mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
|
Y a fin de cuentas...
El Galaxy Note 3 Me gustó por mayor pantalla, mayor ram, mas bateria, bateria extraible, mas memoria interna, menos marcos, botones fuera de pantalla, mejor calidad de pantalla, mejor altavoz, mejor flash led (para usarlo como linterna ), control remotoLo que le faltaria es que no tuviese knox, resistencia al agua, radio Además que aqui en Costa Rica, el Xperia Z1 le tienen inflado el precio, ambos (Z1 y Note 3) valen lo mismo MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES!!! Pueden cerrar el tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
|
Buena elección! 👍
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



), control remoto


