|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No ves los tirones que da?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo a cámara lenta cuando puedas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y comparado con este el s4 iba lento, ya mi actual galaxy nexus da pena... jajajaja necesito urgentemente el lg g3 de amazon.de jajajaj pero 600€.... nose... esperare a que almenos baje a 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en antutu sólo da 29mil no? |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de esos test, al final de poco valen. Yo me quedo con los 29k del G3 en vez de los 35k del S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba ver todas las coclusiones de amilio porque sabía que no nos iba engañar como quieren hacer la mayoría de reviews y también algún forero de por aquí que desde un principio se pusieron a desprestigiar este terminal sin convicción ninguna de lo que decían.
Es muy fácil, sacar brillo para que se vea mal la pantalla, para que se vean mal los ángulos, para hacer un consumo de batería desorbitado, etc etc, más aún si es comparando dos smartphones uno al lado de otro si quieres favorecer uno en concreto. Lo que si es imposible, es sacarle más partido que el que realidad tiene y amilio ha demostrado que es un gran cacharro que funciona a la perfección y que es muy equilibrado en todo. Seguro que el g2 es un gran smartphone también y que seguramente no compensa gastarse una buena pasta en cambiar de móvil. Pero eso va a pasar en todas las marcas en el salto de modelos de uno a otro. De todas formas, creo que el salto de g2 a g3 32/3gb es bastante significativo. Batería extraíble, pantalla (para lo que nos gusta grande), ranura para sd, sonido, software, estética, etc... Respecto a la batería estoy casi seguro que el modelo europeo se comportará mejor que el coreano aquí en Europa. En fin. .. Pienso que en estos momentos es el mejor smartphone que se puede comprar, sabiendo eso si, que de momento es caro y que quien pueda esperar, lo vas conseguir máis barato en unos meses, además de poder barajar otras opciones que vayan saliendo. Gracias una vez más por todo amilio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, no da 29mil.. en antutu da aproximadamente como el s5.. ronda los 36mil
En este video compara las dos versiones, 2GB vs 3GB de RAM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo si he visto webs con capturas donde se veía que daba 29-30k. Pero vamos que vista la mierda que le han echado encima con lo de la pantalla no te extrañe que lo hagan con más cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
El primero que veo. A diferencia del de amilio no tiene antena para la TV y tiene flechas en los botones de volumen. Y la tapa con carga inalámbrica. Última edición por Amaya84 Día 15/06/14 a las 16:55:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en XDA ya hay 2 room y unos cuantos MOD para lg g3
Nada solo info... |
|
|
||||
|
||||
|
Un 25% casi 1:30 h de pantalla, siguiendo ésta progresión serían casi 6 h de pantalla en total. Tampoco estaría tan mal para la segunda carga, digo yo.
Gracias amilio por toda ésta información que nos has brindado. No has sido de mucha ayuda disipando nuestras inquietudes por causa de la desinformación recibida de algunos en los que teníamos puesta nuestra confianza. Ya lo tengo claro. Esperaremos a que Amazón nos diga algo je je. Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio cabe bien en el bolsillo de un pantalón o tejano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si te sientas te molesta, es una de las cosas que me tiran para atrás, y más ahora en verano, estoy acostumbrado ahora al tamaño del iPhone, que lo tenia en el cajón abandonado, pero ahora es muy cómodo, pero me cansa ios, eso de compartir....... Jajajnaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo quiero imaginar con una funda de gel tipo S line que quieras o no abultará más |
|
|
||||
|
||||
|
En casa lo he llevado sin funda, cuando he salido le he puesto la funda, para cuidarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien trae la tapa con los 4 pines (carga inalambrica) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay demasiada diferencia de la version de 2gb y la de 3gb, pero yo quiero la de 3gb jajajaja si no la puedo conseguir no me compro la de 2gb, la de 3gb de ram o ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amilio podias subir un video para probar el sonido del lg g3 ,ya que el lg g2 no me gustaba mucho el sonido y muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo,saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»