|
|
||||
|
||||
|
La instalaste y no llegaste a probarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegué a probarla. No pude para ser sincero. Pantalla en negro nada mas junto con la barra superior y los botones táctiles, no existía indicios de un launcher, llegue a ajustes porque deslice la barra superior y ahí esta el acceso directo. Si no ni a eso llegaba jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla aver si me da ese error.
|
|
|
|
a ver si alguien comenta que tal porque la 7.2 me va al pelo probé la lam hoang y vamos a mi desde luego como que no, esta la veo mucho mas fluida.. a ver si alguien comenta la 7.3 jejejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo solo, pero si alguien la va instalar que primero haga una copia de seguridad, porque lo he intentado esta mañana otra vez y sigue igual. Y sigo diciendo que es fallo del launcher, porque me llame a mi mismo, me mande correos y todo funciona correcto, incluidas las aplicaciones y un launcher que baje para probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.3 y va perfefcta por ahora rapida y estable. Luego comento mejor todo cuando lleve mas tiempo con ella. Saludos
edito: Se ha reiniciado con la app lghealt del g3 y la camara tiene bastante lag algunas veces tras hacer una foto,.. Última edición por davidfr25 Día 09/06/14 a las 17:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a problar la 7.3 a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 7.3 y de maravilla! Que kernel creen que sea el mejor? Ahorita tengo el Dorimanx 5.0 por que es el que trae la rom, pero me recomienda otro? Tal vez el Bruce2728...
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que google now no esta totalmente en español... Alguien con lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando la rom. Vengo de Assics y como ya no dan más soporte me he decidido por la pardus. A ver como va este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que versión del bruce llevas, le puesto la del 19 de mayo, aunque me tiene mosca una cosa en el hilo de xda donde cuelga el kernel esta versión no sale son más antiguas, yo la conseguí indagando por foros ya que la peña habla de ella, y si va de lujo y no se calienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ah okey llevas el que sale, yo es que creo que es una beta el que le puesto y el consumo se dispara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy abandonada esta rom... Para mi es muy buena
|
|
|
|
Opino lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Change Log 7.4 ( Final 20D Base )
* Update G2 TweaksBox 2.4 * Update Dorimanx Kernel 5.2 * Update Build.prop Tweaks * Added LG Health * Dalvik optimization * Etc. Enjoy ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|