|
|
|
Desde que LG liberó el source del kernel, todos los kernels actuales tienen knock Code con la pantalla apagada (por cierto este teclado del g3 va de lujo)
|
|
|
|
|
|
estado leyendo que en xda sobre dorimax y el lag en las aplicaciones y segun reporta la peña desactivando la respuesta del touch bost freq desaparece, a mi es que el bruce como que se merienda la bateria y el stock no me rula bien se lagea...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El knock code va perfecto con la pantalla apagada, al menos con el kernel stock, con los otros no los probé pero aseguran que si tienen knock code.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sincronizar los marcadores de google con el navegador? (no chrome)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Alguien sabe donde conseguir las aplicaciones que salen a la izquierda del launcher del g3? En concreto son: com.lge.lifestream, com.lge.lifetracker y com.lge.doyouknow. Gracias! Última edición por darkblazer Día 04/06/14 a las 18:47:41 |
|
|
|
metiendote en stweaks en el menu master core en touch boost te sale un número despliegas y pones disable y la verdad que a mi ese lag de cuando inicias y metes el pin ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
enas, ahora mismo llevo la 7.2 y tengo que decir que de momento perfecta en todo, menos en una cosa (al igual que con la 7.1) no tengo problema con que me detecte la conexion 4G, sin problemas en eso. Pero si en que no engancha con 4G, lo tengo que forzar buscando las redes... en la 7.1 cambie el built.pro por si acaso e igual, y he actualizado por si con la 7.2 se arreglaba... y veo que nada... alguna sugerencia?? creo que me he explicado bien no?
gracias!!! |
|
|
|
llevo el dorimax nuevo bua, esta ahora va de vicio jejejeje... passoooonnnn... a ver el consumo jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Va mucho mejor que el anterior, más fluido. A ver qué tal de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo es el que viene con la rom, cierto??
|
|
|
|
no sergio viene el 4.9 bajate el 5 va mas fluido y se calienta menos o esa sensacion me da a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya esta, pero porque sigue aparecendo que tengo la version Kernel 3.4,91, algo hecho mal, no?? Última edición por SergioJunior Día 06/06/14 a las 16:17:41 |
|
|
|
que va esta bien jajajja mira en el stweaks la ultima opcion te indica el nombre del kernel que llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gente les comparto ! Nueva versión de una excelente ROM Pardus 7.3 !!
Change Log.. 7.3 Minor Update Change log : * Back to G2 Launcher * Update Kernel Dorimanx 5.0 * Some performance improvements * Etc. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582398 Última edición por jvelex Día 08/06/14 a las 23:09:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvelex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelta a la 7.2. parece ser que el launcher no funciona. Después de introducir el PIN y el codigo de desbloqueo se me queda la pantalla en negro... hices wipes, volví a instalar y nada, todo negro. Así que vuelta a la anterior
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»