![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si yo también tengo que notificarlo, pero por si a caso... Me falta un powerbank de la 4a tanda, pedido 5616.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es para evitar que alguien se queden sin, sobre todo me interesan aquellos que lo pidieron o les falta desde hace más tiempo. Las PB son más recientes y van por un pedido a parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, yo tengo pendiente en accesorios 3º y 4º tanda: Unos auriculares piston, protector Nilkin, funda de cristal templado, el mikey que me tocó en el sorteo de la 3º y un protector de pantalla que me llegó erróneamente (era modelo M3).
El pedido es 5468, pagado por Paypal el 17 de mayo. Gracias Ureus, un saludo. Última edición por Matuteland Día 06/06/14 a las 09:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi el 3G tambien va y viene cuando le da la gana. Con mi anterior movil no pasaba. Tengo el 1s y la Rom 24 de Miui.es. Saludos
PD: Por cierto recibida carcasa de cristal negro aunque no la he podido probar y el mikey que tiene un color azul celeste que tira pa tras....... pero bueno por 2 euritos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus
no sé si lo había indicado ya, a mi me falte un pedido completo de accesorios de la 4º tanda nº 5750 con una funda de cristal gris y un Nillkin. Tampoco me llegó el Mikey que me tocó en la subasta. De todas formas, estoy en contacto con ellos porque mi movil vino con la pantalla defectuosa. Gracias Ureus, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ureus! Que tal van los pedidos de la 5a tanda? (Yo solo pedi móvil). Me he dado cuenta de que en la web de superandroide el estado del pedido es: "Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos" y la verdad es que me ha resultado raro si el martes ya se cerró.. jeje
Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Además desde siempre hay un fallo en ese mensaje que no se actualiza cuando cambia el estado a pedido procesados o pedido en envío, lo tienen que hacer a mano muchas veces, pero vamos no tiene la mayor importancia, no te preocupes que el pedido sigue su curso y llegará en plazo. Si por estética o por manía quieres que te actualicen el estado habla directamente con ellos o se lo pido yo y que te lo actualicen, pero es un mero formalismo vamos. Por cierto, mañana procederé a realizar el sorteo de los MiKeys, en ésta tanda como no hemos llegado ni de lejos a 20 terminales tramitados porque 8 personas de las que se anotaron al final no han echo los pagos, sólo se sortearan 2 MiKeys en luga de los tres habituales. Última edición por Ureus Día 06/06/14 a las 11:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
|
Otra cosa, estamos a puntito de llegar a los 2500 mensajes y sabéis que al llegar a esa cifra hay que cerrar el hilo y abrir otro, así que a ver si ésta tarde o mañana puedo abrir el hilo nuevo.
|
|
|
|
Las Power Bank las envían el martes, les llegan esta tarde y no van a tener tiempo físico de revisarlas y enviarlas hoy, y el lunes es festivo en la región de Murcia. Así que comenzarán con los envíos el martes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los tres mikeys que pedí, uno no funciona, el botón se queda trabado y no retorna.
Si el último móvil que tengo para regalar no da ningún problema lo dejaré estar ya que por el precio que tienen, tampoco vale la pena. |
|
|
|
Como tu veas, no me cuesta nada reclamarlo, la mitad de la plantilla de Superandroide ha viajado a Portugal y como el lunes es festivo en Murcia no regresan hasta el lunes noche, así que cualquier duda es fácil que tarde en responderse éste finde.
|
|
|
|
Bueno chicos se me plantea un problema. Quedan 15 mensajes de tope para cerrar éste hilo.
Abrir un segundo hilo para solventar los problemas que os puedan quedar, que por suerte ya son muy pocos, y los envíos que os puedan faltar, me parece abrir un hilo para escribir en el a lo mejor 15 mensajes tan sólo. Así que se me ha ocurrido que ya que me voy a mudar, salvo por la conjunta del Mi3s, al nuevo foro abierto hoy en ProConjuntas, y allí hay otra conjunta creada por mí, del Hongmi 1S que es la extensión de ésta, además con una bajada de precio de 2€, que aquel que le queden algo por resolver o que tenga dudas de lo que sea que se pase por dicho foro, por la conjunta de éste móvil y plantee allí cualquier cuestión, para que sea más sencillo reconoceros sería bueno que os registraseis con el mismo nick Un saludo y en cuanto pueda avisaré a los administradores para que cierren éste hilo. Última edición por Ureus Día 07/06/14 a las 13:31:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo podéis hacer. Ya está inaugurado el foro y abierta la conjunta allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|