Motorola Dext Todo sobre el Dext

Herramientas
Viejo 07/10/10, 11:01:06
valdric valdric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Reinicios esporádicos en Motorola Dext

Hola a todos. Estoy un poco desesperado con mi Motorola Dext. Desde hace un tiempo, cuando estoy trabajando con el, de vez en cuando se reinicia solo. Sobretodo me pasa cuando hago uso de internet. Como tenia el software original pensé que actualizándolo a 2.1 con las roms de este mismo foro solucionaria el problema pero no ha sido así; con cualquier rom tengo el mismo problema de reinicios esporádicos.

Alguien puede darme alguna sugerencia antes que lo tire por la ventana?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 11:47:29
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valdric Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy un poco desesperado con mi Motorola Dext. Desde hace un tiempo, cuando estoy trabajando con el, de vez en cuando se reinicia solo. Sobretodo me pasa cuando hago uso de internet. Como tenia el software original pensé que actualizándolo a 2.1 con las roms de este mismo foro solucionaria el problema pero no ha sido así; con cualquier rom tengo el mismo problema de reinicios esporádicos.

Pregunta tonta pero básica para evitar este tipo de problemas... ¿Hiciste WIPE Data Factory/Cache ANTES de instalar la Rom?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:29:55
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Pregunta tonta pero básica para evitar este tipo de problemas... ¿Hiciste WIPE Data Factory/Cache ANTES de instalar la Rom?
Hola Caritrasto. Efectivamente, antes de instalar cada rom hago el correspondiente wipe Data Factory/Cache.

He leido por la red que alguno lo ha solucionado cambiando la SIM del móvil pero no lo veo muy lógico porque el móvil no se reinicia cuando está en standby o hablando por teléfono. Solo se reinicia si trasteo con el...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:58:07
Usuario muy activo

Cita:
Hola Caritrasto. Efectivamente, antes de instalar cada rom hago el correspondiente wipe Data Factory/Cache.

He leido por la red que alguno lo ha solucionado cambiando la SIM del móvil pero no lo veo muy lógico porque el móvil no se reinicia cuando está en standby o hablando por teléfono. Solo se reinicia si trasteo con el...
No había entendido bien tu post, perdona... quieres decir que cuando tenías la ROM original también se te reiniciaba??? Uff eso ya es más raro, te diría de llevarlo al servicio técnico, pero al tener una ROM cocinada lo mismo te ponen pegas... no sé, todo es probar, al fin y al cabo el "no" ya lo tienes...

Sólo se me ocurre que hagas alguna comprobación... si se calienta mucho la zona de las antenas antes de esos reinicios, o si tienen algun proceso que te la este dejando frita (aunque esto último es más raro si dices que cambiando de rom también te pasa)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 16:27:52
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung SIII
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
caritrasto a mi se me calienta por detras digamos por donde la bateria pero un monton y la bateria dura solo un dia poco creo yo sin nada de bt wifi o gps conectado puedes ser por el calor como enfriarla ? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 17:41:23
Usuario muy activo

Cita:
caritrasto a mi se me calienta por detras
jajajajjaj Perdón pero es que la frase me ha hecho muuuucha gracia.... ya en serio,

Es normal que se caliente, a más uso más temperatura, al final y al cabo estos Smatphones llevan procesadores de 500Mhz sin ninguna ventilación... Si se te calienta teniendo todas las antenas apagadas prueba a dejar por defecto activado sólo 2G y quitar los datos de referencia. Yo lo tengo así, y poniendo el modo avión por las noches me llega la bateria casi a los 3 días. 2 días si tengo más llamadas de lo normal y activo el wifi en casa para actualizar alguna aplicación y poco más.

Para quitar los datos de referencia yo uso Is it On? que te permite desactivarlos por completo, como podíamos hacer con Android 1.5.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:40:43
Usuario poco activo

Pues yo diria que debe ser la bateria porque hoy con el móvil en standby y cargando también se ha reiniciado.

Una pregunta antes de comprar una de nueva:

A vosotros os funciona la aplicación google maps navigation? Es que a mi esta aplicación no me aguanta mas de 1 minuto sin reiniciarse.

Muchas gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:52:47
Usuario muy activo

Cita:
A vosotros os funciona la aplicación google maps navigation? Es que a mi esta aplicación no me aguanta mas de 1 minuto sin reiniciarse
La verdad es que yo personalmente trasteo bastante con el móvil y nunca me ha pasado nada por el estilo. Ahora mismo tengo el Maps abierto y sin problemas...
Lo único que tengo es el más que comentado bug, que si conecto por WIFI después de deshabilitar el modo avión, alguna vez tengo que reiniciar porque pierdo las DNS y no navego...
Sobre la batería no sé, casi te diría que te la compres en algún sitio que luego te la puedan descambiar (a ser posible por el dinero)... aunque por lo que dices podría tener lógica si dices que se reinicio cargandose....

Última edición por caritrasto Día 07/10/10 a las 20:56:05
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:59:14
Miembro del foro

caritrasto de donde saco el ist on ese porfa y su funcionamiento puedes ayudarme ,
A la hora de utilizar internet tengo que activar el 3g?
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 21:32:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por anamarina Ver Mensaje
caritrasto de donde saco el ist on ese porfa y su funcionamiento puedes ayudarme ,
A la hora de utilizar internet tengo que activar el 3g?
GRACIAS
Se llama "Is It On?" y lo tienes en el marquet... Sólo que hay que ponerlo en el buscador del marquet y darle a descargar. Respecto al 3G, da igual WIFI, 2G o 3G, el caso es tener conexión a Internet (en el caso de 2G te irá más despacio nada más)

De todas maneras hay un Widget que se llama Control de Energía que también deshabilita los "Datos de Referencia"... y ese ya lo tienes porque está en todas las ROMs 2.1
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 23:46:13
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: NTT DoCoMo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Usa el APNdroid o el apn onoff, te desactivan todas las conexiones a internet, dejandote solo con la cobertura del movil para llamar, los sms y los mensajes multimedia, asi dura mucho mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 08:47:54
Miembro del foro

ok compis gracias por todo hare lo que comentais pero por otro lado verdaderamente de 1 dia y medio a dos o dos y medio practicamente es lo mismo hay que poner a cargar para asegurar y asi tengo todo activado pero hare lo que decis GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 14:11:14
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Yo a los 3 meses de comprarlo tuve reinicios cada 2x3, sobretodo parecia cuando se calentaba mucho el movil, todavía no le había puesto ninguna ROM asi que lo envie al SAT y me lo devolvieron funcionando, los de la tienda movistar solo me supieron decir que le habían instalado de nuevo el software. Después me funciono bien hasta ahora, llevo unos días que de vez en cuando tiene algún reinicio, pero parece más un tema de comunicaciones porque me pasa solo al encender el movil cuando empieza a sincroniza google, encender 3g y toda la pesca, se me queda medio colgado y al final se reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 22:53:27
pablo1602 pablo1602 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: diamond
Reinicios en el dext

Cita:

Hola. Yo limité el tema los reinicios casi por completo instalando una ROM de la versión 1.5 (concretamente la j_r0dd) . Además la bateria me dura 3 ó 4 dias sin demasiados problemas.

Última edición por pablo1602 Día 10/10/10 a las 13:05:55
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:50:13
agiler00 agiler00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
bueno a mi el movil tambien se me calienta un monton y ni loco me dura un dia D

que suerte caritrasto que te dure 2/3 a mi nunca me a durado eso ¬¬

y otra cosa a ver si me decis algo ya que soy muy torpe para estas cosas, al cargar el movil lo tengo cerca del ordenador y 3 - 5 minutos me sale unos pitiditos de los altavoces como cuando vas a recebir un mensaje o llamada... pero nunca es eso... de que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 22:16:07
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: NTT DoCoMo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Ami tambien me pasa, siempre que conecto el 3G me empieza a sonar, y lo tengo que alejar, nose porque sera pero es cosa rara.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 01:28:05
Miembro del foro

esk al cargarlo quito wifi y 3g lo quito con el apndroid, pero me siguen saliendo los ruiditos esos y no recuerdo si es de siempre o desde que quite la mod original
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 10:41:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por agiler00 Ver Mensaje
bueno a mi el movil tambien se me calienta un monton y ni loco me dura un dia D

que suerte caritrasto que te dure 2/3 a mi nunca me a durado eso ¬¬

y otra cosa a ver si me decis algo ya que soy muy torpe para estas cosas, al cargar el movil lo tengo cerca del ordenador y 3 - 5 minutos me sale unos pitiditos de los altavoces como cuando vas a recebir un mensaje o llamada... pero nunca es eso... de que puede ser??

Por el tema duración de la batería os cuento... Con el programa "It is On?" desactivo totalmente los Datos de Referencia, y con las ROM basadas en Eclair tenéis una opción que se llama Administración de la Batería con la que podéis decir cuando queréis desactivar los Datos tras un tiempo de inactividad... Por las noches le pongo 15 minutos y por el día 60 minutos... cada uno que ponga lo que quiera, claro ;)

Por el tema de los pitiditos, son las interferencias de toda la vida, sólo que en estos moviles (sobre todo si tenemos datos de referencia activados) las conexiones de datos son muy frecuentes... aunque no llegues a descargar nada. Si desactivais los datos con ApnDroid o alguno de estos programas verás como los altavoces se están cayaditos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:10:34
Miembro del foro

pues mira que no doy con el "it is on?" por el market
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 21:40:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por agiler00 Ver Mensaje
pues mira que no doy con el "it is on?" por el market
It is On? NO jeje ---> Is It On? lo acabo de buscar así tal cual y sale el 9º en la busqueda... ;)

No es que sea especialmente maravilloso el programa, de hecho sólo lo uso para los datos de referencia... para el resto es más cómodo el Widget Control de Energía.

PD.: Suerte en tu búsqueda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext

Reglas de Mensajes