|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy un poco desesperado con mi Motorola Dext. Desde hace un tiempo, cuando estoy trabajando con el, de vez en cuando se reinicia solo. Sobretodo me pasa cuando hago uso de internet. Como tenia el software original pensé que actualizándolo a 2.1 con las roms de este mismo foro solucionaria el problema pero no ha sido así; con cualquier rom tengo el mismo problema de reinicios esporádicos.
Alguien puede darme alguna sugerencia antes que lo tire por la ventana ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido por la red que alguno lo ha solucionado cambiando la SIM del móvil pero no lo veo muy lógico porque el móvil no se reinicia cuando está en standby o hablando por teléfono. Solo se reinicia si trasteo con el... |
|
|
|
|
Cita:
Sólo se me ocurre que hagas alguna comprobación... si se calienta mucho la zona de las antenas antes de esos reinicios, o si tienen algun proceso que te la este dejando frita (aunque esto último es más raro si dices que cambiando de rom también te pasa) |
|
|
|
caritrasto a mi se me calienta por detras digamos por donde la bateria pero un monton y la bateria dura solo un dia poco creo yo sin nada de bt wifi o gps conectado puedes ser por el calor como enfriarla ? GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal que se caliente, a más uso más temperatura, al final y al cabo estos Smatphones llevan procesadores de 500Mhz sin ninguna ventilación... Si se te calienta teniendo todas las antenas apagadas prueba a dejar por defecto activado sólo 2G y quitar los datos de referencia. Yo lo tengo así, y poniendo el modo avión por las noches me llega la bateria casi a los 3 días. 2 días si tengo más llamadas de lo normal y activo el wifi en casa para actualizar alguna aplicación y poco más. Para quitar los datos de referencia yo uso Is it On? que te permite desactivarlos por completo, como podíamos hacer con Android 1.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que debe ser la bateria porque hoy con el móvil en standby y cargando también se ha reiniciado.
Una pregunta antes de comprar una de nueva: A vosotros os funciona la aplicación google maps navigation? Es que a mi esta aplicación no me aguanta mas de 1 minuto sin reiniciarse. Muchas gracias a todos... |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que tengo es el más que comentado bug, que si conecto por WIFI después de deshabilitar el modo avión, alguna vez tengo que reiniciar porque pierdo las DNS y no navego... Sobre la batería no sé, casi te diría que te la compres en algún sitio que luego te la puedan descambiar (a ser posible por el dinero)... aunque por lo que dices podría tener lógica si dices que se reinicio cargandose.... Última edición por caritrasto Día 07/10/10 a las 20:56:05 |
|
|
|
caritrasto de donde saco el ist on ese porfa y su funcionamiento puedes ayudarme ,
A la hora de utilizar internet tengo que activar el 3g? GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras hay un Widget que se llama Control de Energía que también deshabilita los "Datos de Referencia"... y ese ya lo tienes porque está en todas las ROMs 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el APNdroid o el apn onoff, te desactivan todas las conexiones a internet, dejandote solo con la cobertura del movil para llamar, los sms y los mensajes multimedia, asi dura mucho mas la bateria.
|
|
|
|
ok compis gracias por todo hare lo que comentais pero por otro lado verdaderamente de 1 dia y medio a dos o dos y medio practicamente es lo mismo hay que poner a cargar para asegurar y asi tengo todo activado pero hare lo que decis GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los 3 meses de comprarlo tuve reinicios cada 2x3, sobretodo parecia cuando se calentaba mucho el movil, todavía no le había puesto ninguna ROM asi que lo envie al SAT y me lo devolvieron funcionando, los de la tienda movistar solo me supieron decir que le habían instalado de nuevo el software. Después me funciono bien hasta ahora, llevo unos días que de vez en cuando tiene algún reinicio, pero parece más un tema de comunicaciones porque me pasa solo al encender el movil cuando empieza a sincroniza google, encender 3g y toda la pesca, se me queda medio colgado y al final se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en el dext
Cita:
Última edición por pablo1602 Día 10/10/10 a las 13:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi el movil tambien se me calienta un monton y ni loco me dura un dia
Dque suerte caritrasto que te dure 2/3 a mi nunca me a durado eso ¬¬ y otra cosa a ver si me decis algo ya que soy muy torpe para estas cosas, al cargar el movil lo tengo cerca del ordenador y 3 - 5 minutos me sale unos pitiditos de los altavoces como cuando vas a recebir un mensaje o llamada... pero nunca es eso... de que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa, siempre que conecto el 3G me empieza a sonar, y lo tengo que alejar, nose porque sera pero es cosa rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
esk al cargarlo quito wifi y 3g
lo quito con el apndroid, pero me siguen saliendo los ruiditos esos y no recuerdo si es de siempre o desde que quite la mod original
|
|
|
|
|
Cita:
Por el tema duración de la batería os cuento... Con el programa "It is On?" desactivo totalmente los Datos de Referencia, y con las ROM basadas en Eclair tenéis una opción que se llama Administración de la Batería con la que podéis decir cuando queréis desactivar los Datos tras un tiempo de inactividad... Por las noches le pongo 15 minutos y por el día 60 minutos... cada uno que ponga lo que quiera, claro ;) Por el tema de los pitiditos, son las interferencias de toda la vida, sólo que en estos moviles (sobre todo si tenemos datos de referencia activados) las conexiones de datos son muy frecuentes... aunque no llegues a descargar nada. Si desactivais los datos con ApnDroid o alguno de estos programas verás como los altavoces se están cayaditos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que no doy con el "it is on?" por el market
|
|
|
|
|
|
It is On? NO jeje ---> Is It On? lo acabo de buscar así tal cual y sale el 9º en la busqueda... ;)
No es que sea especialmente maravilloso el programa, de hecho sólo lo uso para los datos de referencia... para el resto es más cómodo el Widget Control de Energía. PD.: Suerte en tu búsqueda!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|