|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Habría que hacer una colecta para pagarle la traducción al castellano . Digo ![]() S2 |
|
|
|
|
Cita:
)
Última edición por adrifersa Día 06/06/14 a las 02:31:12 |
|
|
|
|
Cita:
Pero recordad que de esto saldrán Roms cocinadas, no precipitarse, si con morelocale2 u el otro que dijeron que parece, iba mejor, se puede tirar, solo queda que funcionen las gapps, que fijo pronto sacan algo. Sin ir más lejos Silentlexx ya ha dicho que continúa el desarrollo de la SLX, pero para ello a partir de ahora hay que instalar una rom China de base, por eso de las particiones diferentes.... Yo no lo hago todavía por que no quiero volver a lo de mover apps a la SD... Lo mismo que con vibe, di que vibe tiene mejor particionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. Yo la instalé nada más ver el enlace en el foro.
Sobre aplicaciones Google: tengo instaladas y funcionando correctamente las 4.4.3 mínimas. El único problema es que si no instalas a mano los servicios de Google Play te da un error de "comunicación con sevidor". Una vez instalado funcionan sin problema: Gmail, Google Play, calendario (que tengo sincronizado con la aplicación de lenovo), etc. No he tenido más problema que ese. Interface en inglés, aplicaciones con el more locale o similar en español. Más fluidez, algún detalle nuevo y a la espera de ver como chupa batería. Pd: la he instalado sobre la 4.2.2. Tras instalar por recovery el zip, sin salir de él, he instalado super su, recovery (por si me lo pisaba) y aplicaciones google. Tras esto primer inicio y sin problema. Rooteada y funcionando. Pd 2: Con lo que sí he tenido problemas es con el Titanium B. Una vez configurado el directorio de las copias no era capaz de restaurar. Se queda en bucle. Última edición por celula1928 Día 06/06/14 a las 10:22:25 |
|
|
|
|
Algunas dudas, ¿cómo instalas a mano los servicios Google Play?, ¿qué ROM tenías antes, China, ROW o Vibe?, ¿cómo la has rooteado?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de una VibeROM 4.2.2. Con recovery tuneado (el cmw táctil).
Los servicios de Google Play los he instalado buscado en el market lenovo (que viene instalado). El root lo he hecho instalando desde el recovery SuperSU 1.94 (esto habrá que ver si funciona con aquellos que no vengan de una "china" ya rooteada). |
|
|
|
|
OK, muchas gracias.
Creo que voy a probar... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leña al mono.
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a espera un poco que yo estoy casi seguro que baralajvi va a sacar una versión de la estable con la traducción casi al 99% que ya le ha dado a la DEV. Tal como tiene la DEV ahora se puede decir que ya tiene castellano. Ahora no se conecta, seguro que lo han "fichado" en laguna startup para desarrollo ![]() S2 |
|
|
|
Estoy instalando con SP FlashTool como ROM base la VIBE UI 1.5 DEV rooteada con TWRP y GApps incluidas:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23486020548821059 Después, con el recovery (TWRP) instalaré la VIBE UI 1.5 ST (NK), las GApps y el SuperSU. Supongo que después tendré que poner de nuevo un recovery. Y os iré contando como va, de momento estoy esperando a que re-inicie el teléfono con la VIBE UI 1.5 DEV... Ya funciona!!! ahora a por la ST (NK) |
|
|
|
Parece que ha ido más o menos bien. Las GApps parecen no funcionar y está todo en un perfecto chino!!! A ver cómo lo cambio a inglés...
Por fin encontré cómo ponerlo en inglés ¡qué locura con el chino! No tengo las GApps instaladas, pero se está descargando Google Play del la tienda de Lenovo, a ver si lo consigo. Última edición por kochram Día 06/06/14 a las 13:41:17 |
|
|
|
Para el tema de GApps ... habéis probado esto de XDA?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2689312 |
|
|
|
|
Parece que eso es sólo para Android 4.1.X y 4.2.X
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con ellas una vez instalados los servicios. Y eso que son las de Android 4.4.3.
Ya lo tengo configurado. A ver en la siguiente carga el rendimiento de batería que me da. |
|
|
|
Según la noticia servía para 4.4
http://www.androidsis.com/como-insta...ry-modificado Para versiones 4.2, 4.3 y 4.4 ... http://pan.baidu.com/s/1jGmLZBS |
|
|
|
|
Voy a intentarlo...
Aunque me da a mí que el fallo está en que no lo tengo rooteado ![]() Cita:
|
|
|
|
Como requisito pone que debes tener permisos de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo ando ahora mismo con Android 4.4.2 puro en nuestro P780!
Luego creo un hilo. La verdad que no recuerdo cuánto me tradaba en encender con la slx pero con esta no llegó ni a 10 segundos... He notado eso bastante. Última edición por TitoDKM Día 06/06/14 a las 15:42:11 |
|
|
|
|
|
Este Indio de Needrom es una puta máquina ... ya tiene nueva versión con base la ST de Vibe:
V7: (base : VIBEUI_V1.5_1423_9_ST_P780_5B7B) Además ahora te da opciones ... por flashtool o por recovery. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|