|
|
|
|
Cita:
Yo tuve un 3G justo antes del Lenovo y sólo iba bien con la 3.1.3 pirateada por Whited00r. Cuando le puse la 4.2.1 (que es a lo máximo que llegaba)...................... daba literalmente asco tocarlo. Hasta escribir una nota de texto se convertía en un suplicio. Además, mi novia le puso iOS7 a su 4S..... y ya se le nota que va lento... imagina en un 3G ![]() A mí lo de Apple me ha parecido siempre de vergüenza. ¿Actualizan? sí, pero sólo para dejarte el teléfono inservible. Yo lo tenía con la versión 3.1.3 y cuando le puse la 4.2.1 original se me subió el baseband y tuve que estar una semana varias horas al día intentando bajárselo para poder volver a una 3.1.3 pirateada... y eso ellos saben que no lo hace ni el 5% de la gente. La mayoría de los que compran Apple no se meten en esas historias y se comen el teléfono con patatas. PD: y luego dicen que menuda mierda Android, que iOS es mucho mejor... pero cuando subes de versión de Android no te pasan esas cosas. Yo ahora estoy sobreviviendo con un Galaxy Mini (que venía de serie con Android 2.3) al que le he puesto Android 4.2.2 y va mucho mejor. Y el P780 ya lo hemos probado todos con 4.4.2 y gana 3000 puntos en Antutu... haz eso con iOS
Última edición por adrifersa Día 04/06/14 a las 18:53:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que Apple nunca a sido santo de mi devoción y lo digo teniendo un iPod touch, habiendo tenido el de primera generación y otros 2 ipods...pero no es el mismo rollo para música que para el teléfono....me aburren los iphone, molan, pero aburren, tras una semana me cansaría rapidamente. Android esta mejor pensado, no tiene límires y la comunidad es inacabable y si no es una marca hay mil mas y con las chinas ahora tan fuertes....en fin, por cuatro duros ya se ha visto tienes móvil para rato. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya ves, a mí me pasaba lo mismo. En cuanto pude estaba haciendo jailbreak, cambiando fondos, sustituyendo imágenes de sistema... probando roms cocinadas... . Tal como dices, funciona fluido pero aburre bastante. Y lo de tener que sincronizar con iTunes... menudo coñazo. Yo que con ese teléfono no podía ni bajarme ni un triste mp3 ni una foto... ni mandar nada por bluetooth ni nada de nada... menuda desesperación. Y sin embargo con este móvil puedes abrir pendrives, conectarle un teclado, un ratón... mil perrerías
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno a lo que vamos, que habemus kitkat y a disfrutarlo... Pero que llegue la final por dios! |
|
|
|
Son las 14.44 hora de Pekín del día 5
A las 12 pm tenían que haber soltados las roms y todavía nada ![]() S2 |
|
|
|
Ya ha salido !
![]() Lenovo P780 El número de versión: VIBEUI_V1.5_1423_9_ST http://bbs.lenovo.com/vibeui-fabu/t378789/#pid7117702 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q solo idiomas chino/ingles y sin rootear no ?
|
|
|
|
Exacto, se supone , ya que Europa no está en la ollla; además viendo la nota oficial no mencionan los idiomas
Estoy viendo el change- log y la lista de mejoras y es impresionante. Se ha trabajado en todos los dominios desde la banda base hasta Vibe. Mejoras en radio, en las notificaciones, en correo, en video, joder! esto tiene que ser la hostia y es la versión ESTABLE, no hay bugs. Estan saltando las OTA y entre hoy y mañana el pack de descargas en web. VIBE UI 2.0 dicen que lleva una interfaz mucho más bonita y perfecionada y la primera DEV en Julio S2 |
|
|
|
Buenísimas noticias. Si alguien se anima a instalar esta ROM (yo hasta la noche no estaré disponible), que nos mantenga informados
|
|
|
|
Recuerdo este link, con detalles para la instalación de VIBE ROM 1.5 UI
http://www.androidrookies.com/2014/0...stom-vibe.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con respecto a la forma de instalar las VIBE ROMs, creo que no varía si el móvil es la versión de 4Gb u 8Gb.
|
|
|
|
En el site de Vibe (http://vibeui.com/xiazai.html) ya están ..
- Si se instala la primera vez: http://vibeui.com/xiazai_p780_olk.html - Si se actualiza: http://vibeui.com/xiazai_p780_nk.html Creo que esa es la diferencia entre "olk" y "nk" |
|
|
|
Sangre, sudor y lágrimas
![]() ![]() Estable rulez ![]() ![]() Las malas noticias : ni un puto idioma que no se a chino e ingles. Queda mucho curro por mucho que Lenovo se emperre en olvidarnos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las tapas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps???
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito corrector ......
|
|
|
|
¿como la has instalado?
¿ha sido por recovery? ¿qué rom has usado de base? |
|
|
||||
|
||||
|
hola no podíamos extraer el idioma de la rom baralajbi y ponérsela a esta
|
|
|
|
|
|
No hay gaps ; esa es la otra mala noticia. Y encima Lenovo lo ha capado a conciencia, ningún gapp le funciona ni Cyano ni nadie
Son 1.200 millones por 300 en toda Europa ¿ para que van a molestarse en el castellano y en una tienducha llamada Google Play? Estos cabrones, pasan del S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|