|
||||
|
||||
en noviembre llevaré 13 meses de contrato, aunque me queden 5 más de permanencia podré amagar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
vamos, como yo muchos, ya tenemos finalizado la permanencia e íbamos a amagar por N1 o Desire, y ahora esta bomba en Nov, nos esperamos y ganaremos
![]() |
|
http://www.phonehouse.es/app/f/p-112...e.html#tab-pvp
pues en the phone house aparecen otros precios bastante distintos a los q aparecieron en xatakamovil cual seran los ciertos ?¿?¿?¿ no baja de 469€ cn portabilidad aunq me imagino q no seran ciertos aunq aparezcan en la pagina porque te sale mejor comprarlo libre |
|
Una pregunta, mi cumpleaños es el 26 de octubre y me gustaria comprarmela, ¿estara en el mercado para esa fecha? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
fijaros que en la web de thephonehouse todas las tarifas que pone son solo la de llamadas y con solo 12 meses de permanencia. mientras que si lo haces por puntos y/o amago os pediran 18 meses de permanencia y seguramente la tarifa smartphone de 15€ por lo que se rumoreaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esos precios son los oficiales, no la veo tan cara. Eso sí, como siempre cuidado a los de fuera y no a los que estamos dentro. Aunque por otra parte, teniendo ya la Desire desde hace sólo 4 meses, personalmente no me interesa a dia de hoy esta terminal, aunque ya me gustaría ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
BUAAAAAAAAA SE ME VA A HACER ETERNA LA ESPERA!!!!!!!!, pero gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Lo mío aún es peor jjjjj mi cumpleaños fue el 28 de septiembre y aquí sigo esperando para poder tener esta maravilla por fin
![]() Lo reservé en septiembre pero parece que hasta la primera semana de noviembre nada, paciencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
estos precios seran de verdad¿? es q soy de vodafone y mirando en la web, el N1 me costaria mucho mas q 200€ y asi otros modelos..
|
|
||||
|
||||
jaja q suerte q tiene alla , los consiguen en 0 euros, aca el htc evo 4g esta 3500 pesos (900 dolares) , y 50dolares de abono mensual, me imagino q cuando llegue el desire hd va a estar ese precio o un poco mas .pero bueno voy a hacer el esfuerzo y lo esperare , vale la pena .
|
|
||||
|
||||
Aki huele a potabilidad! Y con suerte me pasa lo de la ultima vez que me llego la magic abiendo cancelado la portabilidad por la hero de orange
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo decidido.... Me piro a MasMovil y me pillare la Desire HD Libre por ahi
![]() |
|
||||
|
||||
Cual os pillariais, la HTC HD7 o la HTC Desire HD??. La primera tiene la ventaja de, además de WP7, el HTC Sense. Creo que la segunda tiene mejor cámara y procesador, pero WP7 tiene buena pinta a largo plazo.
Que haríais? |
|
||||
|
||||
Sin pensarlo dos veces, la Htc Desire HD
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|