ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
tio roly tio roly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2 tmobile

Inquietudes...

Hola Akira me encanta tu rom pero tengo unos problemitas...En primer lugar, porque por mas que aparentemente se carguen las palabras en el "et9mywords", cuando las intentas escribir no las tiene? y si lo haces desde la opción "agregar palabra" en el teclado la toma bien? Bueno esa es la primer inquietud que tengo, y muy importante porque no me deja usar el diccionario como desearia. Lo otro es que cuando querés desplegar el menú de opciones del teclado a veces se despliegan todas las opciones (qWerty, swipe, teclado de teléfono etc) y a veces solo un menú de dos opciones que son: "entrada táctil y swipe" que puede ser??? Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
hola akirax darte gracias por tus roms y siempre tu colaboracion. me gustaria si me pudieras pasar directamente la build de mate 1.8 ya ke por mucho ke la bajo con diferentes navegadores y diferentes zonas de descarga sea megaupload o rapidshare o el kesea, siempre al descomprimir me da error y todas la ke e probado no son totalmente funcional y veo ke tu estas contento con esa si me la pudieras pasar estaria muy agradecido de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Akirax parece ser que ya la falla del facebook fue solucionada, abri el facebook movil le di actualizar y no paso nada le di a cerrar secion, apague y encendi el tlf. inicie de nuevo el facebook movil inicie secion y me actualizo y puedo ya usar de todo, aparte la de la pestaña del sence funciona tambien, espero les sirva la informacion, mi version es la AKIRA 9..........
Viejo 05/10/10, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tio roly Ver Mensaje
Hola Akira me encanta tu rom pero tengo unos problemitas...En primer lugar, porque por mas que aparentemente se carguen las palabras en el "et9mywords", cuando las intentas escribir no las tiene? y si lo haces desde la opción "agregar palabra" en el teclado la toma bien? Bueno esa es la primer inquietud que tengo, y muy importante porque no me deja usar el diccionario como desearia. Lo otro es que cuando querés desplegar el menú de opciones del teclado a veces se despliegan todas las opciones (qWerty, swipe, teclado de teléfono etc) y a veces solo un menú de dos opciones que son: "entrada táctil y swipe" que puede ser??? Muchas gracias!!!
Intentaré mirar a qué se debe ese problema.

Hay 2 menús para el teclado:
1- Mantén el botón pulsado por la zona de abajo: "entrada táctil y swipe"
2- Pulsar rapidamente el botón por la zona de arriba a la derecha: Menú completo con todas las posibilidades.

Salu2.
Viejo 05/10/10, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
hola akirax darte gracias por tus roms y siempre tu colaboracion. me gustaria si me pudieras pasar directamente la build de mate 1.8 ya ke por mucho ke la bajo con diferentes navegadores y diferentes zonas de descarga sea megaupload o rapidshare o el kesea, siempre al descomprimir me da error y todas la ke e probado no son totalmente funcional y veo ke tu estas contento con esa si me la pudieras pasar estaria muy agradecido de antemano muchas gracias
Descarga de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545

Salu2.

Última edición por akirax Día 05/10/10 a las 22:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vlad-III Ver Mensaje
Akirax parece ser que ya la falla del facebook fue solucionada, abri el facebook movil le di actualizar y no paso nada le di a cerrar secion, apague y encendi el tlf. inicie de nuevo el facebook movil inicie secion y me actualizo y puedo ya usar de todo, aparte la de la pestaña del sence funciona tambien, espero les sirva la informacion, mi version es la AKIRA 9..........
Gracias por avisar.

Salu2.
Viejo 06/10/10, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
gracias akira pero ya tenia la pagina de xda y tiro a bajar pero cuando descomprimo me da error lo e probado con todos los servidores y nada ke no puedo y me preguntaba ya ke tu la tienes si me la podias pasar.muchas gracias por tu contestacion
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
El Facebook sigue igual, quiero decir lo que ya comenté, para actualizarlo hay que cerrar sesión y luego inicir sesión con la contraseña para darle a actualizar. Vamos que para mi no se ha solucionado. Cuando antes no hacia falta cerrar sesión para actualizar.

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
El Facebook sigue igual, quiero decir lo que ya comenté, para actualizarlo hay que cerrar sesión y luego inicir sesión con la contraseña para darle a actualizar. Vamos que para mi no se ha solucionado. Cuando antes no hacia falta cerrar sesión para actualizar.

Un Salu2
pero yo lo hice una sola vez y ya no tengo que hacerlo mas, a mi me funciona normal todo, tanto el programa como la pestaña del sense, no se si tiene que ver la version de rom yo tengo akirax 9.....
Viejo 06/10/10, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero yo lo hice una sola vez y ya no tengo que hacerlo mas, a mi me funciona normal todo, tanto el programa como la pestaña del sense, no se si tiene que ver la version de rom yo tengo akirax 9.....

Pues sera la ROM, porque con la que llevo la 12.5b a mi por lo menos no me funciona igual.
Algo cambiara de la ROM, nose. Gracias por la info.

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues sera la ROM, porque con la que llevo la 12.5b a mi por lo menos no me funciona igual.
Algo cambiara de la ROM, nose. Gracias por la info.

Un Salu2
A mi la aplicación sigue sin funcionarme, la ficha del sense ahora si que me funciona.

Gasafondo, puedes probar con la v9 descargándotela de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=T97TQEAD
http://www.megaupload.com/?d=9WGSLAVF

Pero ya te digo que yo lo he probado y no funciona. Aún así, si puedes pruebalo tu con la v9 y me dices.

Salu2!
Viejo 06/10/10, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

AKIRA tengo un problema, e realizado esto porque se me a roto la pantalla y voy a enviarla a reparar a vodafone y tengo la rom de akira y para que no me digan nada vuelvo a la de vodafone siguiendo estps pasos

- Restaurar ROM Original vodafone para dejar "garantia"

• Formatear SD Card a FAT32
  • Extraer la ROM Original de Vodafone, con winrar
  • Copiar el fichero "RUU_signed.nbh" a la tarjeta SD
  • Renombrar "RUU_signed.nbh" por "leoimg.nbh"
  • Realizar un reset con el boton rojo , pulsando el botón bajar volumen, para entrar al modo boot
  • Esperar a que se cargue la ROM de Vodafone y así se restaura también el HARDSpl
  • Una vez finalizada la carga, realizar reset y asunto concluido
una vez reseteo y le doy a volumen y entra en modo boot no me carga ninguna boot de vodafone y llevo mas de 10minutos asi y nose si apagarlo o dejarlo, porque no funciona?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
A mi la aplicación sigue sin funcionarme, la ficha del sense ahora si que me funciona.

Gasafondo, puedes probar con la v9 descargándotela de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=T97TQEAD
http://www.megaupload.com/?d=9WGSLAVF

Pero ya te digo que yo lo he probado y no funciona. Aún así, si puedes pruebalo tu con la v9 y me dices.

Salu2!
Gracias Maestro, aunque ya conservaba la V9 se agradece. Bueno esperare a la proxima ROM y asi antes probare lo que comenta el compañero Vlad-III con la V9,
porque tampoco voy a flasear solo para esto del Facebook, pero para la proxima ROM prometo probarlo antes.

Un Salu2

Última edición por gasafondo Día 07/10/10 a las 01:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
AKIRA tengo un problema, e realizado esto porque se me a roto la pantalla y voy a enviarla a reparar a vodafone y tengo la rom de akira y para que no me digan nada vuelvo a la de vodafone siguiendo estps pasos

* Formatear SD Card a FAT32
* Extraer la ROM Original de Vodafone, con winrar
* Copiar el fichero "RUU_signed.nbh" a la tarjeta SD
* Renombrar "RUU_signed.nbh" por "leoimg.nbh"
* Realizar un reset con el boton rojo , pulsando el botón bajar volumen, para entrar al modo boot
* Esperar a que se cargue la ROM de Vodafone y así se restaura también el HARDSpl
* Una vez finalizada la carga, realizar reset y asunto concluido

una vez reseteo y le doy a volumen y entra en modo boot no me carga ninguna boot de vodafone y llevo mas de 10minutos asi y nose si apagarlo o dejarlo, porque no funciona?

Me parece que no se puede cambiar la ROM a una HD2 de operadora mediante sistema por microSD, solo si es libre de origen.
Hecha un vistazo al ilo de [Tutorial] [HSPL/HSPL2][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son?¿Cómo puedo cambiarla?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Un Salu2

Última edición por gasafondo Día 07/10/10 a las 01:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 04:45:17
Array

[xs_avatar]
tio roly tio roly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2 tmobile

agregar palabras al diccionario via "et9mywords"

Hola Akira, listo lo de desplegar el menu completo del teclado, era una pavada, pero sin tu ayuda no podia encontrar la solucion.
Te vuelvo a decir lo de agregar palabras al diccionario via eT9mywords por si no se entendio bien:
El tema es que cuando agrego palabras desde la aplicacion etT9mywords, por mas que aparentemente se agreguen, cuando en la practica (escribiendo un mensaje o chateando) trato de escribirlas no estan, pero si las agrego desde el teclado, ahi si se agregan y funcionan. Que podra ser?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje

• Formatear SD Card a FAT32
  • Extraer la ROM Original de Vodafone, con winrar
  • Copiar el fichero "RUU_signed.nbh" a la tarjeta SD
  • Renombrar "RUU_signed.nbh" por "leoimg.nbh"
  • Realizar un reset con el boton rojo , pulsando el botón bajar volumen, para entrar al modo boot
  • Esperar a que se cargue la ROM de Vodafone y así se restaura también el HARDSpl
  • Una vez finalizada la carga, realizar reset y asunto concluido
LO PRIMERO DE TODO... ¿TU TELÉFONO ES DE ORIGEN VODAFONE O ES LIBRE? RESPONDEME A ESTO QUE ES IMPORTANTE!

Si es de Vodafone, supongo que habrás conseguido el fichero "RUU_signed.nbh" extrayéndolo del .exe (botón derecho encima del .exe-extraer archivo...) y lo habrás renombrado a "leoimg.nbh". Este fichero lo copias al raiz de la tarjeta de memoria, quitas la batería del teléfono, la pones y entras en modo bootloader (encennder+botón de bajar volumen) y te tendría que detectar e instalar la rom.

Salu2.

Última edición por akirax Día 07/10/10 a las 13:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me parece que no se puede cambiar la ROM a una HD2 de operadora mediante sistema por microSD, solo si es libre de origen.
Hecha un vistazo al ilo de [Tutorial] [HSPL/HSPL2][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son?¿Cómo puedo cambiarla?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Un Salu2
No es del todo cierto, se puede cambiar por este sistema siempre que sea del mismo operador del que es el teléfono. Por ejemplo si la rom es de Vodafone, siempre podrás meterle por este método las roms de Vodafone, no así de otros operadores.

Salu2.
Viejo 07/10/10, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tio roly Ver Mensaje
Hola Akira, listo lo de desplegar el menu completo del teclado, era una pavada, pero sin tu ayuda no podia encontrar la solucion.
Te vuelvo a decir lo de agregar palabras al diccionario via eT9mywords por si no se entendio bien:
El tema es que cuando agrego palabras desde la aplicacion etT9mywords, por mas que aparentemente se agreguen, cuando en la practica (escribiendo un mensaje o chateando) trato de escribirlas no estan, pero si las agrego desde el teclado, ahi si se agregan y funcionan. Que podra ser?
Efectivamente las palabras agregadas al eT9mywords no las aplica, PERO, no hace falta utilizar el eT9mywords (de hecho, para la próxima rom voy a quitar el enlace) ya que simplemente activando el XT9 en el teclado y escribiendo, si escribes una palabra que no tiene y pulsas en el cuadradito con la palabra una vez terminada de escribir, ya la memoriza y la puedes utilizar ya siempre.

Salu2.
Viejo 07/10/10, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

soy vodafone akira , no extraje como tu dijistes la rom me lo extrajo ya directamente el jdownloader el archivo winrar, no sabia que el exe tambien habia que extraerlo, esta noche lo probare y te comentare
es para enviarla a reparar y no me digan nada que ya bastante me voy a gastar los 130€ de la reparacion
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
siempre podrás meterle por este método las roms de Vodafone, no así de otros operadores.

Salu2.
Eso no lo sabia, gracias. Pero vamos sirve de poco instalar desde microSD en HD2 de operadoras, solo para dejar de fabrica, porque normalmente cuando canvias de ROM es para meter una CustomROM, que estan más optimizadas

Un Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /