|
|
||||
|
||||
|
nadie a dicho eso de que en Europa no salga, LG España a comentado por TW que de momento no llegaría a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de LG Alemania, esta el modelo de 32, no se si en otras esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como lo sabes.......
![]() ![]() seguro que se queda el de 32gb. y cagada como en el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/First...esults_id56590
La autonomía se ve que va a pintar bien. Y encima con batería extraíble... Cuando baje a los 400€ me va a tentar muy mucho me parece a mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque lo tenga en exclusiva Vodafone, no los venderán también libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 lo vendían por 495 euros Por lo que comenta un griego lg Grecia venderá las dos versiones, os dejo una captura
Última edición por kzyw Día 01/06/14 a las 03:12:42 |
|
|
||||
|
||||
|
me veo el departamento de fidelización de clientes de vadafone, con un montón de trabajo el mes de julio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo croe que si... haber que sacamos tampoco quiero pagar mucho xd
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sacaran ellos, es que te cambies de tarifa si tienes una antigua, y el terminal, pues sacarlo con un 50% de dto. según la tarifa, y firmar 2 años de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si... la permanencia personalmente casi que me da igual llevo 8 años con esta gente.., lo unico la tarifa que tampoco quiero pagar algo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes que les digo? si quereis que renueve permanencia de 18 o 24 meses, quiero el movil X sin pagar un duro y sin cambiar las condiciones de mi contrato ![]() contestación: eso no puede ser, pues bien, gracias por llamar y hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|