![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que el S3 es un cadáver que no aguanta las aplicaciones actuales. Tal vez tu lo hayas convertido en un cadáver, habida cuenta de tu impericia y falta de conocimientos para dejarlo en condiciones óptimas. Leete unos cuantos tutoriales de los que hay por el foro y aprende a configurarlo correctamente. Tendrás teléfono para rato. P.D. La 4.3 y ahora el nuevo port Kitkat 4.4 corren perfectamente en el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo los gps chinos son una castaña tardan una eternidad en conectar, y las cámaras chinas son bastante malas. El servicio técnico, como se averie el móvil, prepara un largo viaje a China para que te lo reparen. La mayoría de marcas chinas no tienen SAT en España. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la camara te doy la razon. No diria una castaña pero el s3 es mejor. Lo del gps en el jiayu no iba fino, en dl cubot espectacular.
De todas formas hay chinos y chinos... Xiaomi mi3 o lenovo vibe z dan para el pelo a muchos buques insignia coreano s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va nada bien, la verdad que me ha defraudado mucho. Lo compré nuevo y libre,no tiene ni dos meses, ya de fábrica era lento de narices sobretodo para abrir ciertas aplicaciones como por ej La galeria. Le he cambiado la rom por una de miui y a mejorado algo,pero sigue siendo lennto sin embargo he visto otros más viejos y sin haberle hecho nada van la mar de fluidos.
|
|
|
|
Para que vaya 100% fluido como deberia lo que hay que hacer es quitarle todas las apps de samsung (incluido s-voice) y si me aprietas ponerle un launcher alternativo... ahi si que aprovechas la ram y sus 4 nucleos a su maximo esplendor, porque de grafica tira perfecto.
Porque por hardware dudo mucho que se te quede corto, un ejemplo, con una stock rom lite sin nada de bloatware, o una 4.4.2 port del note 2, se sacan mas de 21000 en antutu sin nada mas... y como un tiro sin lags ni de galeria ni de launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción seria algo una stock eliminarle los programas basura? O esto no valdría? |
|
|
|
Claro con cualquier stock rom, si le haces root y despues te bajas root unnistaller pro para eliminar todas las apps de samsung te queda un s3 limpio y sin lags. Si buscas una rom limpia pero stock con su touchwiz busca una ROM Stock Lite y te ahorras tener que desinstalar tu todo el bloat que trae por defecto y ademas suelen venir deodexadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Viva lagsung y su super poderoso touchwiz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga algo de tiempo empiezo a toquetear el móvil, lo primero rootearlo. Que rom me recomendáis?, CM11 o el port del Note 2.
Imagino que en el port funcionará todo correctamente (tema drivers y todo eso), aunque CM11 debe ser más fluido... Un saludo. |
|
|
|
Dfinitivamente es por tener la MK6 4.3, es una autentica basura. Vuelve a la 4.1.2 y disfruta de estabilidad y fluidez a raudales, o si eres un fanatico puede sprobar alguna portada del 4.4.2 del Note.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»