|
|
|
Yo de tema uso este : https://play.google.com/store/apps/d...heme.nightfree
Y del toggle lo lleva la rom pero si quieres otro este : https://play.google.com/store/apps/d...twork2g3gonoff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi esta rol me encanta la verdad , tiene todo lo que quiero y es muy fluida. Os dejo aquí unos consumos con r10 y tardis que tampoco están nada mal jeje
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
|
|
Yo también sigo en líquid, para mi móvil va fantástica con matrix.
|
|
|
|
Chavales, tendremos nueva líquid en breves minutos, podréis descartar por OTA, también si queréis, con algunos errores corregidos.
|
|
|
|
Lo Dicho, nueva build de hoy 26 :
http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...05-26-mako.zip Changelog: Add Equalizer Tile -More Bugs Fixed* More Details... Go to Setting > About Phone > Liquid Changelog También la tenéis disponible por OTA |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
Hago backup y la pongo esta noche!
|
|
|
|
La bajare esta noche. Que tal va tury?
|
|
|
|
Muy bien, la puse encima por OTA y bien, corregidos algunos bugs, va cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si que va genial!! La llevo con xposed y ningún problema! Ningún FC ni nada de nada
Por fin funcionan las notas de voz de WhatsApp (no actualizaba desde el 19) Sólo queda ver el consumo.. Que será estupendo como siempre! Sólo un pero (soy un quejica) cuando estaba instalando mil cosas del Play y bajaba la barra de notis me daba FC ¡Gran trabajo está ROM! |
|
|
|
|
Cita:
Deciros que han añadido el ecualizador que aparece al reproducir una canción, pero yo aún ni conseguí ver,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además he hecho instalación limpia con wipe's por un tubo. Tampoco es algo grave.. Sólo es una vez! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la ultima de hoy y con matrix voy a dejarla unos dias, pero la verdad es que al final siempre vuelvo a esta. Solo tengo un problemilla y es que en la señal de WiFi y la de datos no me aparecen las flechitas para arriba y para abajo en ninguno de los iconos aunque haya "transición de datos"
Alguien sabe como puedo ponerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me parece que lo que buscas es una opción en Ajustes - - > Status bar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que utilice xposed y tenga instalado App Settings? No consigo que funcione el escalado de fuente. Saludos.
|
|
|
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no exactamente, me refiero a que en los propios iconos de WiFi y de señal aparezcan las flechitas pero sin los megas
|
|
|
|
Cual te parece mas fluida y rápida, teniendo en cuenta consumos: carbón, mahdi, liquid, krypton?
|
|
|
|
Me pones en un dilema, yo creo que más bien es cosa de gustos, cualquiera de las cuatro te pueden dar razones para usar una u otra, pero a mi las más rápidas ahora mismo son las que llevan base cm, y como uso matrix el consumo genial.
|
|
|
|
|
|
A mi s si que me aparece eso que dices, las flechas de subida y bajada dentro de los iconos arriba.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema