Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 01/10/10, 17:13:39
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact
Versión de ROM: 5.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola haber si alguien a conectado la.ps3 a la red de un x10 mi ps3 simplemente no.encuentra la red tengo el barnacle wifi y me va bien con todos menos.con la ps3 ni con el samsumg galaxy, pero sólo me.importa la ps3 el galaxy lo uso de pisapapeles. ..... u.u
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 20:17:11
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Bueno, me auto respondo.....La tarifa plana de 15 euracos no permite el uso del movil como modem...hay otra taripla plana de 19 euros ke te permite una conexion de hasta 500 mb de descarga......y otra de 39 euros ke pone el limite en 1gb....
Tb parece ke hay un trukito ke es cambiar el user agent, con el navegador firefox para que vodafone no detecte ke has conectado un ekipo sobremesa y piense ke la navegacion es del movil....me da a mi ke no me voy a arriesgar....
Solo espero ke no me cobren la de 19 euracos por haber probado el programa este unos minutos con el portatil de un colega....joder...
no te preocupes. no creo que se atreviersen a hacer eso ya que mucha gente lo estamos haciendo.
yo incluso se lo he aconsejado a clientes y conocidos que estan pagando la conexion con pincho usb, los he convencido y les he configurado los moviles para acceder a internet con el movil y ahorrarse unos euros y todavia nadie se ha quejado de que vodafone haya intentado cobrar ni un duro de mas.
si lo hiciesen habria una baja masiva de usuarios que no seguirian pagando internet en el movil porque hay opciones mucho mas baratas y yo seria uno de ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes