ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/10, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
Buenas....

lo primero darte las gracias por un curro tan bien hecho.

Pero es que me ha surgido un problema con V12.5 (es la primera que he probado de la serie). El teclado me ha dejado de funcionar, se iluminan las teclas y se marcan pero no se escriben en el recuadro correspondiente.

Alguna pista de porque puede ser?

Muchas gracias por adelantado.
A mi me funciona a la perfección, haz mtty y pon todo limpio ;9.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Gracias por responderme, pero tengo otra pregunta, ¿les hacias algo a las anteriores ROMs para el tema del video? es que con la v12.5 los vídeos ahora se atascan. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Akirax a mi si me actualiza la pestaña del sense del cara de libro, jajajajaja, pero el programa de facebook movil no lo actualiza ni veo la carpetas de fotos ni nada, tengo la version 9 tuya
Viejo 01/10/10, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vampirete Ver Mensaje
Gracias por responderme, pero tengo otra pregunta, ¿les hacias algo a las anteriores ROMs para el tema del video? es que con la v12.5 los vídeos ahora se atascan. Gracias de nuevo.
Yo para los videos siempre he utilizado el coreplayer, prueba a ver si ese es el error.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: MI NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
A mi me funciona a la perfección, haz mtty y pon todo limpio ;9.
Es lo que he hecho desde el principio, mtty, radio y rom. Al principio parece que va bien pero algo sucede que hace que deje de funcionar el teclado. Ademas he observado que el HTC sense ya no se carga, la pantalla se queda solo con la imagen del fondo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

He de reconocer que desde que probé Android en mi HD2 no había vuelto a usar WinMo más que para usar el TomTom y como me aburrí de tener una ROM cualquiera de WinMo, decidí meterle esta y la verdad que me gustó tanto que ya no echo tanto en falta el Android (al menos mientras me chupe tanta batería).

He visto en xda una aplicación de estas para localizar tu móvil (http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8393891), sacar datos de la SIM que le hayan puesto etc en caso de pérdida/robo y una de las cosas que preguntan es cómo hacer que el programita no se borre tras un hard reset. La respuesta obvia es meterlo en el firmware.

Cada vez estoy más preocupado con este tema porque me doy cuenta de que cada día tengo más cosas personales en el móvil. Desde fotos, números de teléfono personales y de trabajo, direcciones de correo, direcciones guardadas en el TomTom, contraseñas almacenadas de internet y cuentas de correo... etc.
Vamos, que pierdo el móvil ahora y no sabría por donde empezar, si cambiar la contraseña del correo, o la cerradura de casa...

Por eso cada vez me interesa más el tema de las aplicaciones para recuperar el terminal (aunque no sé hasta que punto resultan efectivas o si se quedan en un bonito concepto poco práctico) pero vamos, que me gustaría saber si has considerado o considerarías incluir alguna aplicación de este tipo en futuras versiones de esta magnífica ROM.

Buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
A los que teneis la V12.5, que tal os funciona ?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Gracias por tu trabajo.
Pero llevo cargandolo 1hora y no me carga.
un saludo

Edito:Como ya me paso hace tiempo la culpa la tiene los pin de carga ya que se me dobla uno de ellos y eso hace que el led primero se pona naranja(cargando) y al rato se ponga verde(cargado)
Por lo cual tengo que poner ese pin derecho.
Un saludo y la probare mas despacio ya que tenia BSB 1(make)la primera que saco.
Y ya hera hora de cambiar.

Última edición por mno_p Día 02/10/10 a las 12:52:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Chic@s he subido una nueva v12.5b.

Novedades:

-Corregido bug que hace que algunas veces la conexión a Internet sea muy lenta.
-Podéis restaurar una copia de seguridad hecha con el SPB Backup realizada de la v12.5 y así no tener que instalarlo todo otra vez.

Salu2!
Viejo 02/10/10, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lordgix Ver Mensaje
He de reconocer que desde que probé Android en mi HD2 no había vuelto a usar WinMo más que para usar el TomTom y como me aburrí de tener una ROM cualquiera de WinMo, decidí meterle esta y la verdad que me gustó tanto que ya no echo tanto en falta el Android (al menos mientras me chupe tanta batería).

He visto en xda una aplicación de estas para localizar tu móvil (http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8393891), sacar datos de la SIM que le hayan puesto etc en caso de pérdida/robo y una de las cosas que preguntan es cómo hacer que el programita no se borre tras un hard reset. La respuesta obvia es meterlo en el firmware.

Cada vez estoy más preocupado con este tema porque me doy cuenta de que cada día tengo más cosas personales en el móvil. Desde fotos, números de teléfono personales y de trabajo, direcciones de correo, direcciones guardadas en el TomTom, contraseñas almacenadas de internet y cuentas de correo... etc.
Vamos, que pierdo el móvil ahora y no sabría por donde empezar, si cambiar la contraseña del correo, o la cerradura de casa...

Por eso cada vez me interesa más el tema de las aplicaciones para recuperar el terminal (aunque no sé hasta que punto resultan efectivas o si se quedan en un bonito concepto poco práctico) pero vamos, que me gustaría saber si has considerado o considerarías incluir alguna aplicación de este tipo en futuras versiones de esta magnífica ROM.

Buenas noches!
Puede ser interesante, aunque no serviría de mucho si nada más robarte el teléfono le ponen otra ROM.

Comentad que os parece, y si hay comentarios positivos por parte de la mayoría lo pondré en la próxima ROM si es posible.

Salu2.
Viejo 02/10/10, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas....

lo primero darte las gracias por un curro tan bien hecho.

Pero es que me ha surgido un problema con V12.5 (es la primera que he probado de la serie). El teclado me ha dejado de funcionar, se iluminan las teclas y se marcan pero no se escriben en el recuadro correspondiente.

Alguna pista de porque puede ser?

Muchas gracias por adelantado.
Vuelve a seguir todos los pasos como los explico en el primer post, incluido el primer paso de hacer un scandisk a la tarjeta de memoria.

Salu2.
Viejo 02/10/10, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, es cierto que con algunas versiones antiguas de Android hay voz robotica, pero si utilizais nuevas versiones no hay voz robótica.

Os recomiendo esta versión de Android:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545

Salu2.

Última edición por akirax Día 02/10/10 a las 14:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me parece una gran idea lo del localizador del movil, desde luego si cambia de Rom no hay nada que hacer, pero si no lo hace o hasta que lo haga tendremos alguna posibilidad...

Por cierto y sin ánimo de presionar, creo que ha salido la version 2.0 del CHT aunque estoy convencido de que estas muchisimo mejor informado que yo...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Es lo que he hecho desde el principio, mtty, radio y rom. Al principio parece que va bien pero algo sucede que hace que deje de funcionar el teclado. Ademas he observado que el HTC sense ya no se carga, la pantalla se queda solo con la imagen del fondo.

A mi tampoco me falla. Necesitariamos algun dato mas para poder ayudarte. Lo que comentas te ocurre nada mas instalar la rom?, es despues de instalar algun software?, caso de ser q es lo q instalas para poder comprobarlo?.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
A los que teneis la V12.5, que tal os funciona ?

Salu2
Por el momento a mi perfecta, pero llevo solo desde el viernes con ella, vamos q no han pasado aun ni 24 horas. Si encuentro algo raro lo comentare, pero el uso q doy al tlf el finde es bastant escaso, así q a lo mejor si hay algo (q dudo ;)) no lo veria tal lunes.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Puede ser interesante, aunque no serviría de mucho si nada más robarte el teléfono le ponen otra ROM.

Comentad que os parece, y si hay comentarios positivos por parte de la mayoría lo pondré en la próxima ROM si es posible.

Salu2.
Ciertamente si hacen eso no habria solución, aunq si es cierto q espero por mi parte q tardasen y tener lo suficientes conocimientos para hacer eso. Por mi parte cada vez q cambio de terminal me vuelvo loco durante un tiempo (a veces bastante largo), hasta q leo lo suficiente como para atreverme a cambiar las Rom, luego ya parece cosa de coser y cantar, pero al principio da algo de yuyu.

Yo tambien mire para instalar varios programas de ese tipo, pero creo q entonces entrariamos en un debate d cual consideraria cada uno q es el mejor, y como sabemos para gustos colores, cual seria el q al maestro añadiria en sus rom's?.

Me gusta la idea de hacerlo, pero kisiera evitar la discusion sobre cual seria el mejor software, si al final Akira añade alguno, q no empecemos a criticar la decision del elegido, simplemento lo aceptemos y sino nos gusta nadie nos obliga a usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Si cambiasen la ROM se perdería igualmente si, pero yo creo que el 90% de la gente que se pueda encontrar/robar un móvil no sabrá ni lo que es una ROM, y los pocos que se interesen en informarse de cómo cambiarla, probablemente tarden unos días como comentais. Yo si me roban mi bicha, me voy corriendo a poner una denuncia y si tiene algún programa de estos, me pongo a patear, bate en mano, hasta que le pierda la pista o encuentre al ladrón y le quite las ganas de seguir en el oficio... jeje.

En cuanto al programa la verdad es que no lo sé, lo suyo sería buscar si hay alguna comparativa o alguien con experiencia en varios y que comente su opinión. A mi me gustaría hacer un estudio de varios programas pero no creo que tenga el tiempo necesario para ello. No obstante, no lo descarto.

Por otra parte, hace no mucho se publicó aquí mismo un programa (Securwave?) de pago que tenía muy buena pinta y la licencia anual creo que no llegaba a los 20€. Podría ser otra opción, y el que quiera que pague la licencia, y el que no quiera, que lo desinstale. Yo la verdad que a parte de estos 2 que he comentado no conozco más...

Un saludo y sigue haciendo tan buen trabajo como hasta ahora!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Respecto a incluir programa antirobo

Creo que es una gran idea incluir en la 12.5c o 13.0 un programa de este tipo antirobo, para tener seguridad en el caso de robo y poder localizarlo.

Como bien se dice no todo el mundo sabe cambiar una rom y si te das cuenta rápido, puedes saber donde esta mas o menos el movil.

Aqui incluyo algún post, luego la decisión quedara en el maestro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69785

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90956

Remote Tracker
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, veo que os ha entusiasmado lo del programa "antirrobo". Intentaré buscar uno que esté bien para ponerlo en la próxima ROM. De todas formas podéis poner si habéis probado alguno que esté bien y así lo pruebo también.

Salu2!

Viejo 02/10/10, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

hola akira en un principio nuevamente felicitaciones por tu trabajo ,,siempre actualizando las rom

en este caso queria dejarte una consulta con respecto a rom y cocina basicamente ,,,, ya ahbras vistos ,, el hilo de giru ,,para nuevos cocineros ,, lo de cocineros nos queda muy grande todavia ,, por ejemplo a mi ,,,
lo sierto es que me gustaria cocinar una rom 6,5,X que tuviera el softkey completo como en tu rom ,,, y en el hilo de giru hablamos que cambiando el SYS Y EL XIP deberiamos obtenerlo ,,,

la consulta es esta en concreto ,, el SYS Y EL XIP (x) ya tendra incluido tal modificaciones o debemos hacerles algo mas ...

haber si me explico bien ; osea el cambio en el sofkey estaria regido por los SYS Y XIP !! ( y lo concreto es que le debemos portar tal sys y xip correcto para ello )

desde ya muchas gracias por la respuesta ,,,y gran saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /