![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Alguien va probar hoy la 4.3, siguiendo el tuto que puse unoa post mas atrás?? |
|
|
|
|
|
Yo lo haré! :3
Ya estoy descargando la 4.3 con nox en la seccion de descargas de tu post ![]() Veremos si funciona ;) Última edición por chris150497 Día 24/05/14 a las 23:41:46 |
|
|
|
oK, prueba hacer el downgrade con bootloader incluido y me cuentas.
|
|
|
|
Me acaba de dar Fail
: EDITO: Lo logré, pude hacer el donwgrade con un tuto que encontré en el foro, la instalacion fue totalmente limpia, y lamento decir que el problema persiste :/ Fue una faena hacer el downgrade a 4.3 pero ni así funciona ![]() el error me parece cuestin del Kernel? no estoy seguro :/ Última edición por chris150497 Día 25/05/14 a las 10:21:09 |
|
|
|
Gracias, yo habia visto tambien la pestaña Preferencias en resolución de incidencias. Las he hecho todas y nada, sigo sin las funciones del botón ajustes. Me trae loco tener que quedarme con la del 20 de Mayo o anteriores. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dije os, algunos comentarios antes les dije yo que tengo el bootloader antiguo mg3 y no me funcionaba la batería con móvil apagado pero ahora si , les dije que pienso que no sea por el bootloader
|
|
|
||
|
Cita:
Instala y ejecuta esta aplicaicón, y dime que pone en "Bootloader Version" https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Cita:
No se, prueba a desinstalarla e instalarla, aunque supongo que eso ya lo habrás hecho Y si crees que tiene que ver con la nightly que tienes, pues prueba a meter la última nightty. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora si me funciona lo de la batería yo creo y pienso que debe ser 1. Por el recovery yo tengo la cwm pero compre el rom mánager y desde alli lo instale 2 hacer una instalación limpia del cm11 incluyendo los 6 wipes más formateo de la memoria interna format data y format sdcard o corrigiendo permisos desde la rom manager sección utilidades corregir permisos fc's
|
|
|
|
Te entendí la primera vez, a pesar de la estructura gramatical de tus frases
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuaaaaa, no uso cyano, pero he de reconocer que menudo curro te has pegado.
OLE, por el HILO, y no dudes que si algun dia dejara TW, me pasría gustoso a cyano, solo por lo currado que lo tienes, asi no creo que hayan dudas para instalar nada. CHAPOOOOOO, un saludo. |
|
|
|
Pero te funciona en otras aplicaciones el botón menú? esto que dices es muy extraño
No se, prueba a desinstalarla e instalarla, aunque supongo que eso ya lo habrás hecho Y si crees que tiene que ver con la nightly que tienes, pues prueba a meter la última nightty.[/quote] Me funciona el boton menu con todas las aplicaciones menos con el Titanium. He probado en Ajustes, Botones cambiar la función del boton de ajustes por Camara y me funciona en todas las aplicaciones incluso en el Titanium. Vuelvo a ponerlo como menú y funciona en todas menos en Titanium otra vez. Y lo he hecho con todas las nightly desde el 20 y nada. y por supuesto he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y tampoco va. |
|
|
|
@canariohippie me aparece el bootloader de la 4.4.2 pero logré hacer el donwgrade a 4.3 pero creo que no sirve para nada. Desde el 4.3 intenté instalar el bootloader de 4.3 pero me da fail y flasheando una stock 4.3 fail, en conclusion el bootloader queda ya, y no hay manera, a menos que no haya realizado algo bien, de cambiarlo.
Última edición por chris150497 Día 25/05/14 a las 18:27:17 |
|
|
|
|
Cita:
ok, un downgrade completo nunca se va poder realizar, ya que el bootloader se bloquea con el knox. Lo único que podríamos hacer es un upgrade, quizás no todas las compilaciones con bootloader 4.4.2 tienen el conflicto del tema de la batería, me explico, hay gente con 4.4.2 que no tiene ese problema, y la versión de bootloader que tienes tu (que aun no me has dicho, por cierto) es quizás alguna o la única que se ve afectada. Aquí un listado, de todas las compilaciones de 4.4.2, existentes. https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing La idea sería flashear una compilación 4.4.2 distinta de la que tienes, y probar. http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 Son versiones de 1 archivo, pero incluyen el bootloader también, solo hay que flashearlas por odin en la casilla PDA (o AP), y después probar con cyanogen, a ver si damos con la tecla. Agradecería que el que tiene ese problema me diga la versión del bootloader con la siguiente aplicación, para tomar conclusiones. https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Última edición por bernarbernuli Día 25/05/14 a las 19:22:03 |
|
|
|
Cuando hize el downgrade tenía el bootloader NB9 y la que tenía antes era la NC4 así que quedan descartadas, intentaré probar otras y te aviso, te comento que me da miedo joder el móvil pero todo sea por una solución o al menos algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I9505XXUFNA5 (la que tenías tú en el post, he probado y nada) I9505XXUFNC4 (la que tenía yo originalmente) Ahora estoy descargándome la I9505XXUFNB8 y te diré. Tarea de chinos, pero esperemos dar con la cuestión. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, se agradece tu colaboración. Si sigues los pasos nunca vas a tener un brick, con el S4 estoy un poco limitado, para flashear por odin, ya sabes por el tema knox, pero en mis tiempos con el S2 flashee decenas de veces, una burrada de ellas, jamás tuve un brick. Un semibrick alguna vez, pero eso tenía solución facil, bastaba y basta con flashear otra vez y listo. Prueba con compilaciones anteriores a NC4 y posteriores a NB9. Creo que ya estamos cerca de la solución, si miras en los foros de XDA hay muchisima gente con el problema, y también están buscando la solución. |
|
|
|
|
Cita:
Bien, pues de las compilaciones 4.4.2, por ahora la cosa queda así. Es importante, que esteis completamente seguros que teneis o teníais la versión del bootloader para no descartar posibles versiones buenas. Mirando en información del telefono no sirve, que ahí solo te va dar el PDA, el modem y como mucho el CSC. No siempre el PDA es la misma versión que el bootloader. Con la apli que puse antes, ahí si que se puede confirmar con seguridad. I9505XXUGNE5 I9505XXUFNDG I9505XXUFND7 I9505XXUFNC9 I9505XXUFNC8 I9505XXUFNC6 I9505XXUFNC5 I9505XXUFNC4 -->"agua" I9505VJUFNC2 I9505VJUFNC1 I9505XXUFNBH I9505XXUFNBE I9505XXUFNBD I9505XXUFNBA I9505XXUFNB9 -->"agua" I9505XXUFNB8 I9505ZHUFNB3 I9505VJUFNB2 I9505XXUFNA5 --> "agua" I9505XXUFNA1 Última edición por bernarbernuli Día 25/05/14 a las 19:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con la conexión que tengo de 10 megas irá lenta la cosa, pero mañana en el trabajo fundiré Adamo descargándome las ROMs. Por cierto, mientras espero la descarga, voy a probar otra vez la I9505XXUFNA5 (la de tu post) para responder a una pregunta creo que importante:
¿Sigue cargando bien la batería estando el terminal apagado en la ROM Stock incluso después de flashear Philz? En unos minutos lo diré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RESPUESTA: Sí, después de instalar el recovery PHILZ, con la ROM Stock, la animación de carga de la batería se muestra correctamente. Por cierto CanarioHippie, cuando desde Philz quiero hacer un restore de un backup que tenga hecho, tengo que hacer wipes/formats, o lo hace ya automáticamente el recovery? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|