![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel lleva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, creo que me adelante al quitarla, pero es que me acojone, literalmente....
No se puede lo de poner el GPS de la alemana en la stock que llevo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Q t anduvo mal algo o era tragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios, congelaba la pantalla, le dabas y no hacia nada como comento un compañero que también le pasaba... Y encima cuando me levante esta mañana y cogí el teléfono se había comió la batería, despierto todo el tiempo casi un 60%...la quite sobre la marcha, y lo peor al flashear la libre de españa, no me iba el wifi... Hasta el tercer flasheo no me anduvo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pos si q vamos mal
|
|
|
|
Buenas a todos, miguelon_79 hiciste lo que comente en el otro hilo?
Cuando tengas la rom instalada y rooteada desde el titanium backup debes eliminar todas la app de KNOX reinicias y adios con los problemas. mi terminal va perfectamente desde que hice eso. saludos Rafa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la portais para probar
|
|
|
|
Es que estos de samsung se han tomado muy enserio la seguridad y andan tocando las pelotas para que no uses apps que requieren root y es lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok, de todas formas te lo aseguro al 100% que era eso, ya no volvi a tener reinicios ni uno. saludos Rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis comentarnos los que la llevais instalada si se notan mejoras? o por lo contrario empeora? lo digo para los que estamos pensando en actualizar o quedarnos en la que tenemos jejeje, si no hay mejoras significativas seguramente me quede en la que estoy, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos esperando una custom para probarla
|
|
|
|
Una vez desinstaladas las aplicaciones de knox no he tenido ni un reinicio y el consumo de batería es impresionante: desde las 4 am a ahora me ha gastado un 15% (sin apenas tocarlo y con el buifi encendido desde las 12)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro Gadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto debe ir por terminales, parece que hay quien no deja de tener reinicios. Me alegro que no sea tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vaya genial, suerte
|
|
|
|
|
Cita:
No la tengo rooteada, ¿que kernel es el mejor para estas rooms? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ves probando gustos colores .es broma según la gente baltazar 05.yo acabo de ponerme googymax3. 1.0.4
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiré leyendo opiniones y temas sobre los kernels. asías. |
|
|
||||
|