![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que necesito la opción de ignorar carga inestable, si no no me carga bien, y solo he visto ese kernel con esa opción..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordar las menciones que hacer el propio JustArchi sobre este programador: Fue el que consiguió portar el wifi Fue el que consiguió portar la rotación Fue el que consiguió que funcionara la Sd externa Fue el que consiguió portar el Ril Parece que es un dev muy peliagudo... |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la de art97 podrias poner enlace al hilo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he copiado el que tenía en la 4.3, pero la clave para que funcione, es poner bien los permisos como dijo un forero, unas páginas atrás. Volviendome loco y cuando me da por mirar los permisos era ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los permisos son estos rw-rw-r |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el xposed se instala tal cual sin hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
SOLUCIONADO!!! Copie y pegué el archivo .cid info en la raíz de data y me daba murata. Después de reiniciar seguía sin conectar con wifi como antes. Después y sin borrar nada de la operación anterior, he flasheado por recovery el archivo zip del wi.fi fix, la cosa ha cambiado para bien. Ha sido reiniciar y estar conectado ya con wifi y además me detecta mas redes que antes del fix. Ahora solo me falta decir de que esta versión cumple lo que se le pide a una rom: +Fluidez, se navega mas rápido. +Estabilidad, nada de bugs,nada de lag, un poco la galería, nada de reinicios, ni calentamientos +Consumo en reposo no gasta nada apenas,como una stock 4.3,(encefalograma plano, en la escala de consumo de batt.) +Consumo en funcionamiento, Su punto débil,como una cyanogenmod.Se bebe la batería bastante rápido, en un ciclo de descarga:24 h. de uso y 3h.de pantalla max. De momento es lo que observo con su kernel puesto. Aún y así puedo decir que es una rom para llevar en el móvil en el dia a dia. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del consumo puede arreglarse poniendo otro kernel y ajustando los perfiles de consumo del governor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me e decidido por descargar la rom. Que tengo que tener en cuenta antes de meterla. Solo me e descargado la rom , tengo que descargar algo mas? Saludos 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo en las 4.4 portadas voy sin wifi ![]() Hracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que se ha solucionado el tema del wifi edito el tema con creditos correspondientes, gracias por testearla ya que yo no podia hacerlo por que de fabrica me funcionaba perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
Leete bien el mensaje 230,está muy bien explicado, asi lo he seguido y me ha funcionado sin problemas. Nos cuentas que tal te ha ido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo principal se ha añadido el fix, agradecimientos a su autor, yo solo lo pongo para que no esteis buscando pagina por pagina el fix, aún así con que me echeis flores me vale. ^^
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el doble post pero es para informaros que se ha añadido una actualizacion en el hilo, mayor orden y mañana renovación de capturas con la preview 5, ya que estas eran de la preview 4.
Si queréis puedo añadir un nuevo apartado para los kernels. (pero me tenéis que decir si ha sido testeado y funciona al 100 %) Un saludin.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha modificado el hilo para que se pueda ver por tapatalk.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abandono el tema ya que al parecer otro usuario ha creado un tema "mejor" que el mio y la gente parece que le gusta que le digan que es "estable al 100%" cuando esto no es así, aparte de que yo me lo intento currar lo máximo posible y tan solo ha puesto unas imágenes y un párrafo, no entiendo como casi iguala a visitas a mi tema que lleva bastante más tiempo activo y actualizado.
En fin, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que creen un tema similar al tuyo y que no este currado y encima dentro de poco igualará en visitas solo porque dice que es estable cuando no lo es, deprime bastante encima de la pedazo de currada que me he metido, cuando yo por esto lo he hecho por voluntad, me jode.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuyo es el tema y tuya la decisión pero somos muchos los que lo seguimos... no es mas importante la cantidad que la calidad. Sinceramente no se que tema dices... yo el tuyo siempre lo veo muy arriba de la sección. Última edición por euphonico Día 22/05/14 a las 23:34:29 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007