|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un cupon para mi primera compra porfavor. Seria para un xioami mi3
Y una pregunta teneis la posibilidad de vender alguno de estos terminales? Iocean G7 Iocean X8 Lenovo Vibe Z (k910) Jiayu g6 Última edición por Kondark Día 19/05/14 a las 16:19:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es mi primera compara y quería 2 Xiaomi MI3 16GB ¿Teneis algún cupón? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
estoy intentando decidirme sobre qué modelo y donde comprar un smartphone. Disponeis de algún cupón descuento? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si desde el almacén de españa mandan a las islas canarias y si me dais un cupón para mi primera compra gracias
Saludos Última edición por wendolyn39 Día 19/05/14 a las 18:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria un cupon de descuento por primera compra para un jiayu g4s desde almacen de España. pero al meterlo en la cesta me dice que se envia desde almacen de china. desde donde se enviaria realmente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis algun cupon de descuento para compraros el xiaomi mi3?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @geekvida, me acabo de dar de alta en vuestra página y estaría interesado en comprar el thl w200s, tendría algún cupón de descuento por ser la primera compra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi! Me acabo de dar de alta en el foro y estaría interesada en comprar el siguiente Smartphone:
Jiayu G4S, ¿me podrías pasar un código de descuento para mi primera compra por mp? Muchas gracias. Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
¿Cupón? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola : estaba interesado en el Elephone P7 mini comprado desde España , ¿ algún cupon de descuento o de primera compra ? , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zepazo, gracias por interesarte, Ahora mismo le mandamos el cupón de bienvenida. por favor Nota : el producto de precio especial no se puede utilizar cupón . Feliz compra ! saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wendolyn39, gracias por interesarte, Si , lo enviamos la islas canarias. Ahora mismo, le mandamos el cupón de bienvenida para realizar la primera compra ! saludos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola PoderosaAfrodita, gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón por M.P. Por favor nota , el producto de precio especial no se puede utilizar cupón) saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alillan, ok , le contactaremos con usted por M.P. saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en comprar el jiayu g4s. ¿Podéis enviarme algún cupón de primera compra o de descuento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no he recibido el cupon , será cosa del cambio horario , quedaremos a la espera y que no me pille el finde de por medio al hacer el pedido .
|