![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo aero kernel o faux como los mejorcitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo stock con kernel arde, si quiero poner este kernel, aparte de flashearlo por recovery debería de hacer algo mas? wipes cache o borrar los datos de las aplicaciones que manejan las frecuencias de cpu y demas por ejemplo..?
|
|
|
|
Borra los datos de las apps que tocan las frecuencias, flashea el kernel y haz wipe data y cache, podrías flashearlo sin wipes ni borrar nada pero si lo haces mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Tengo la ROM stock con root y su kernel original Merece la pena ponerle el.kernel aero? Que diferencias notare? Si con el estock tengo fluidez y muchísima duración de batería. He llegado a tener mas de 8h d pantalla activa Saludos y gracias Última edición por dente01 Día 14/05/14 a las 06:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues principalmente más fluidez. La duración de la batería parecida, depende del terminal y del uso... Lo que tengo claro es que yo ya no concibo el Moto G sin este Kernel.
|
|
|
|
Si verdad, perdon me equivoque, solo haz wipe cache y wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las custom rom en sus últimas versiones funcionan mucho mejor pero no me terminan de convencer (cosas mias) y vuelvo a la stock con este kernel y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, un poco más tampoco mucho. Yo te le recomiendo, le quite porque tardaba en desbloquear. Me costaba encender la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar mucha diferencia, puesto que no se toca mucho el kernel stock, quizá notes un poco más en cuanto a la batería en reposo, a mi por ejemplo con el uso que le doy, sin ubicación ni sincronización en ocasiones tarda más o menos 1 o 2 horas en bajarme 1% en reposo, en el uso diario andan muy parejos en batería, es un poco más estable; puede ser que a ti te dé mejores o peores resultados .Yo tengo el firmware 175 de alemania, sin las aplicaciones de motorola, ni efectos, soporte init.d activado con el script zipalign y me va todavía un poco más fluido; si eres de los que hacen test, con esa configuración que tengo el último que hice me dio 17526. Para resumir, realmente va mejor que el kernel stock, pero prueba para que saques tus propias conclusiones.
Última edición por anKra Día 14/05/14 a las 09:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues eso sí que es raro, no me ha pasado a mí nunca. Sobre qué ROM te pasaba?
|
|
|
|
se quedan con la ultima actualizacion o la anterior del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aero es mas fluido que la stock,pero esta versión anda raro en a batería anoche en modo avión me bajo 10% cosa que es prácticamente imposible en la versión anterior no me había pasado esto
|
|
|
|
Deja que se descargue por completo y de ahí lo cargas al 100, probablemente ande mal calibrada tu bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare eso hoy,aunque varioa dicen que la versión anterior anda mejor la del día 27
|
|
|
|
Eso del kernel es independiente, pero que se te apague cuando aun "tiene" 10% indica que no son correctas las lecturas del nivel de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me apago al 10 me bajo de 93 a 83 en,8 horas de modo avion que es excesivo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perdon, lei mal ![]() Pero si, prueba a descargarlo por completo y luego cargarlo a tope, a ver si se arregla... 10% es mucho si lo tenias en modo avion :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|