|
|
|
Pues la gran mayoría sí, se instalan así. Si quieres probar una bastante estable aunque antigua la [30.08.2010] ★shubCRAFT 1.5★CM6 Final★[★Kernel: ElBartoME 2.6.32.9 #1★]. Para probar te vale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me descargare esta que me dices, el problema es que los archivos que hay en el enlace de Androipedia estan protegidos y no me deja bajarlos.
¿De donde pueden conseguirse? Y en caso de que me pueda bajar esos... ¿Cual me bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los bajas y para descomprimirlos, pones la contraseña que te pone allí mismo, al princio y que es: HTCMANIA, tal cual... |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que probar..., estaremos a la espera de la Androide 1.4.... ![]() Crazy... hay algún modo de que tus builds sincronicen con al monos libres Parrot, o no lo puedes investigar?? Es que es lo único que me falta para que tu build me vaya de lujoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te enteras de alguno, me lo comentas porque a mi me pasa lo mismo con las teclas y a veces descuelgo la llamada sola. Estoy probando la Desire HD y no me gusta nada el dialer de llamada...cuando te llaman se descuelga simplemente con apretar la pantalla y estoy acostumbrado a mi build que hay que deslizar el dedo para responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK Hay algunas apps para cambiar el Lokscreen . Simply Lockscreen, http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=1 . Otro, http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=1 No los he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el Lock 2.0...tengo que mirar ese....has pegado el mismo enlace por cierto...revisale para ver el segundo que has visto.
De todas formas es un lock screen y el que trae la desire hd por ejemplo es suficiente...el problema es cuando te llaman que desaparece el lock y se pone el dialer de llamada malisimo! Tengo que mirar a ver si puedo cambiar el dialer de la Desire HD Por cierto la Hyper 1.6 no tiene apenas cambios importantes mas que de app y esteticos. Para la 1.7 si es que la saca al no salir NAND si que puede tener algun cambio interesante por lo que se del autor y al igual que yo estamos intentando meter el kernel de la EVO en las builds CM6 y eso si es interesante. Última edición por CrAzY_CbR Día 24/09/10 a las 18:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio
Bueno me dispongo a instalr de una vez android en la sd pues como segun cotulla lo de androdi en nand queda un poco, ya no me puedo esperar.
voy a instalar la 1.3 de crazy (gracias de antemano por tu gran esfuerzo y la dedicacion que le has dado a esto desde julio) y tambien voy a cambiar la rom de WM por VBNROM RC2.1 Titanium WM6.5.x Build 24634 Best Battery. mi punto de partida son: Version so 5.2.21... version maniala 2.5.19.... version de la rom vauss HD2 PRO ESN fecha 6/3/10 version de la radio 2.08.50.08_2 version del protocolo 15.34..... Mi duda es la siguiente tengo que actualizar la radio y la Rom Wm, empiezo por la radio o por Wm. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la radio 2.12 o 2.14,
Necesitas una version de WM que no tenga drivers 2.14...las veriones de VAUSS no te valen si tienes la vauss pro 4...la vauss pro 3 si te vale. La VBNROM instale la RC3 que no he tenido tiempo de actualizar la Androipedia. Aqui tienes la RC3: http://www.vbnfiles.com/xda/vbn/ROM/...1913-Sep23.rar Y luego ya puedes comenzar. |
|
|
||||
|
||||
|
alicantara yo estoy igual me interesa mucho que sincronice con el parrot, pero nada, con la desire hd y la evo puedo hablar y recibir llamada pero no sincroniza la agenda, en fin a esperar, xao
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias empiezo por la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A los que tenéis Parrot (en mi caso CK3100) os aconsejo que actualicéis el manos libres, porque yo hasta ahora no he tenido problemas de sincronización ni con Rom de CrAzY ni con Hyperdroid. Un saludo. |
|
|
|
LCDDensity.APP para cambiar densidad de pantalla
Una aplicacion que he visto en xda para cambiar la densidad de la pantalla. Hace lo mismo que el tutorial nº9 de la Androidpedia pero automaticamente. Rango de ajustes de 120 a 300 escalonados de 20 en 20. El hilo en xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785136 Última edición por PEPO Día 24/09/10 a las 20:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis probado esta ROM, pero llevo dos dias con ella y va como la seda y consumo de bateria excepcional. Desde las 6 de la tarde y tengo un 96% en standby. En esta en xda [Build]Android 2.2 Build FRG33 [ mccm v1.5]and new build[mccm SE 1.0](16.9.2010).
La apariencia esta de lujo, peta en el setcpu, no se pq, y tengo el superuser. y cuando sacas una foto con la cam hace algo raro, pero no se traba, ni un solo cuelgue. Freezes 0, y muy muy ligera. Por cierto sabeis si por alguna razon android no baja las aplicaciones del wifi ? Estoy de erasmus en una residencia yp ensaba que podia ser que estuvieran capados los puertos, pero en casa de un amigo que tiene una wildfire, ni a el le bajan en su casa las aplicaciones por wifi, ni a mi. Solo por datos. Eso se puede arreglar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar la build HyperDroidV1.6 y todo funciona mas que perfecto!
El problema que tenia con las llamadas ya no existe. Llamo, acerco el movil a la oreja y la pantalla se apaga, separo el HTC y la pantalla se enciende, finalizo la llamada y la pantalla vuelve a iluminarse ![]() El unico inconveniente que tiene es que los iconos son extremadamente pequeños ¿Sabeis si hay manera de que sean algo mas grandes? |
|
|
|
|
Cita:
cambiando la densidad en el archivo build.pro a 240 |
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona cuando ya esta instalado el Android? Es decir: si cambio ahora el archivo y lo pego en la SD, cuando lo arranque no dara errores ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
| Respuesta |