![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa siempre que vayas a vender un movil chino debe tener repuestos y soporte. Te lo digo por experiencias ya que yo tambien vendo y como no sea asi te ves en algun apuro que otro porque devolver un movil a china... tiene un poco de historia y tienes el riesgo de perderlo en el viaje. Un saludo!
Última edición por nharromc Día 22/04/14 a las 21:50:30 |
|
|
|
|
|
Al final el elegido es el amoi a900w. X 135 euros.
Pantalla 5.5 ips a 720 Camara 8mp con sensor sony, procesador mtk 6582 y lo tipico q llevan. Suelen ir bastante bien los amoi. |
|
|
|
El one plus one x 299 dolares!!! Hay q hacer reserva de un dolar en la web.
|
|
|
|
lo de un dolar es un sorteo que van a hacer de 100 moviles.
Tienes que grabar un video rompiendo tu actual movil y te dan el OPO por 1$ Yo por si las moscas ya estoy apuntado en la lista de españoles para la invitacion, pero lo de romper el movil como que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que muerto esta estooo... Ya estais ahorrando para el one plus one???
|
|
|
|
Se me acaba de romper el cristal, touch y pantalla van bien pero me planteo el no arreglarlo y esperar si puedo a los lte, hay repuesto del cristal? No los he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un one plus, cuando alguien sepa como y donde comprar, por favor que diga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay respuestos en aliexpress y por internet... busca ;) en la primera pagina del post hay accesorios y respuestos pero por aliexpress no he vuelto a verlos...
*No encuentro ninguna por todo internet, están todas agotadas, me he puesto en contacto con un vendedor a ver si puede conseguir más. Última edición por nharromc Día 29/04/14 a las 20:03:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me rompio el cristal, de momento puedo usarlo sin problemas y no molesta mucho la parte rota... pero en un futuro me gustaria cambiarselo y si es posible ponerle uno de marcos negros, la cuestion es como te digo que no encuentro nada.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he encontrado del tema es esto:
http://www.ebay.com/itm/QC-Aking-Tou...item3a8cbb4d02 Que alguien confirme si es compatible. IMPORTANTE: NO PERTENECE A NUESTRO TELÉFONO! |
|
|
|
Habria q ver el tipo de conector q tiene nuestro b6000
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estoy seguro de que las dimensiones y los orificios estén en el lugar correcto, pero yo ya he puesto mi granito de arena jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es enviar un correo a la página donde los has comprado y ellos te lo facilitan y te lo envian
|
|
|
|
No se que hacer, esperar al Oneplus one o pillarme ya el Jiayu G6.
El one plus hasta junio como minimo no sale a la venta http://elchapuzasinformatico.com/201...soc-octa-core |
|
|
|
El one plus tendra LTE... El jiayu no. Si puedes esperar yo cogeria el one plus.
|
|
|
|
Otros moviles como el oppo find 7 i el xiaomi?? Ahora no me acuerdo en q precios andan... El oppo find creo q no ha salido todavia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el oppo 399 euros y el xiaomi dicen que sobre los 300.
Igual aguanto hasta junio a ver como va el one plus one, quiero ver una buena review, y sino pues el G6. El oppo se pasa de precio y el Xiaomi las especificaciones son muy buenas, pero ni me gusta miui ni tampoco que las stock rom solo esten en chino y ingles y tienes que depender de cocineros para que te saquen una rom traducida. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asi cuando me decida sabre que cojo lo mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||