![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, estoy 4.3 oficial y estoy intentanto instalar una kitkat, pero como vosotros no puedo descargar la rom base, se puede instalar directamente? o existe alguna otra forma? graciast
|
|
|
|
A que te refieres con rom Base? Para instalar cualquier rom custom se necesita de un custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Puedes resubir la Rom STOCK XXEMA2, es que ese servidor ha desaparecido le ha pasado como Megaupload en su momento, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas dudillas de novato.
Actualmente tengo la rom stock 4.3 con root, pero el recovery original de android. Mi idea es hacer downgrade a 4.1.2, porque 4.3 me está dando problemas (la batería se la bebe, he buscado los problemas de awake con el betterbaterysttats y nada). He iniciado el tutorial, y el firmware con el que hay que iniciar, he bajado el 4.1.2 stock de la web de samsung (el del tuto está caído). Pues bien, odin me dice "FAIL" y no se instala. He intentado instalar solo el recovery, para luego flashear otra basada en 4.3 puesto que no conseguí nada. Pero al intentar flashear el recovery, me dice lo mismo "FAIL". Asíque ahora no sé muy bien qué hacer para poder cambiar de alguna manera la rom que tengo (o bien downgrade, o bien otra basada en el firmware 4.3 que tengo ahora) o instalar el recovery. Por cierto, alguna recomendación de rom estable y que no beba batería? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung updates es tu clave. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Aquí hay roms oficiales puesto que no funciona el enlace del tutorial. Y está la I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero también, que creo es la del tutorial. Lo que no sé es si ya tienes la 4.3 para hacer downgrade porque para flashear un custom rom no creo que te haga falta el downgrade aunque si dicen que va muy bien pues bueno al final igualmente no quedará ni rastro. Alguien que confirme si desde 4.3 se puede flashear igual. O quizás tenga algo que ver instalarla con odin para que modifique bootloader o algo asi :s Última edición por NexusR6 Día 07/04/14 a las 21:51:37 Razón: EFS1 y EFS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso esto tiene que ver con 4.3 oficial y las carpetas que se borran a veces y hay que realizar backup con ktool de google play después de ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 https://play.google.com/store/apps/d...ev.ktool&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema que os voy a comentar aver si me podeis ayudar. Tengo el movil rooteado , le instale el recovery este del tutorial (intente instalar otros recoverys pero no me dejaba) bueno que hago full wipe y me dispongo a instalar una rom y me da error , probe con otra por si era error de la rom y tampoco funcionaba , alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y los recovery que intentaste instalar estaban en formato zip.?
|
|
|
|
Te dice algun tipo de error o solo queda cargando?
|
|
|
|
Pero que error te dice, algun dato del error
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no me acuerdo muy bien , lo hice ayer y como vi que no funcionaba restaure el backup , ponia algo de sd-ext nose si tendra algo que ver que el recovery lo flashee desde la version que trae 4.3 y no la que dice ahi de 4.1.2
|
|
|
|
Mmm pues bastante extraño, entra a recovery y ve si hay una opción donde dice mounts and storage. Debería decir format varios. No hagas nada solo por revisar. Sino sale aun estas con recovery stock. Y sino es eso, no se me ocurre nada, solo que lo vuelvas a flashear vía odin, y no hace diferencia si estás con 4.1.2 o 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|