![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, antes debes actualizar por PhoenixSuit y después instala el recovery y el procedimiento "Instalar ROM".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues es verdad lo q decía el compi.... Da error al descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y probada. Algunos comentarios de malfuncionamiento son:
. bateria dura bastante menos que con 4.2 . no permite instalar algunos juegos . no puedo acceder a los marcadores inline desde el navegador del sistema, te tenido que instalar Chrome. . sonido de pena . Titanium backups da fallos al restaurar aplicaciones . Problema conocido de recovery Si sale algo mas, os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en general:
- Al intentar entrar en el recovery a través de Terminal Emulador y meter lo que el compañero Rubenulo decía en otro post (reboot recovery tras entrar en modo su), el mensaje que me envía la tablet es algo así como: reboot: no such tool. Buscando el fichero reboot con root browser, me aparece un archivo de 0 bytes. ¿Puede ser ese el problema? He mirado en otros dispositivos android y ese archivo siempre pesa algo... Ese archivo en cuestión tampoco lo incluye JellyCreep (que cada día me gusta más...)... Lo pregunto desde mi más absoluto desconocimiento de android, lo mismo estoy diciendo una gran cagada... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de los juegos también puede pasar, muchos no están preparados para KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que hay problemas con pasar apps en la SD por culpa de KITKAT (bueno, más bien de google).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me corrijan si no es así. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining, ante todo te agradezco todo el trabajo, he estado investigando cómo poder usar un accesorio por OTG a la vez que cargo la tablet unusual 10z, he tengo un cable en Y que es el siguiente http://www.ebay.es/itm/Cable-Micro-U...9c87f2c&_uhb=1
pero no carga, he leído que el nexus 7 con un kernel diferente consiguen hacer que cargue con este cable, quería preguntarte si hay alguna forma de hacer que la unusual 10z cargue, mientras tener un teclado conectado por USB, o cualquier accesorio. Gracias y disculpa las molestias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no me va la pantalla tactil despues de hacer wipes y no se como entrar al recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por esta rom tan magnifica. Lo unico es lo dicho, algunas apps no furulan en kitkat y el titanium no va del todo bien. Y lo del icono de la sdcard en la barra no ai manera de kitarlo,no?
|
|
|
|
me uno a la consulta del compañero...quitar el simbolito de " sd mount card" que aparece arriba ala izquierda, es posible???. gracias
|
|
|
|
El icono de sdcard A mi se me quito solo... Juro k intente con gravitybox y demás pero fue imposible... Un día resetee y al arrancar ya no estaba... No se como... La cuestión es k ya no me sale. Mire alguna opción de gravitybox que se hubiera activado al resetear pero ni idea... Uso nova launcher, a lo mejor algo k He tocado en opciones de nova o gravitybox pero no se k es... Tengo la 10z
No se como hacer una captura la k lo veais. Si me explicais la pongo. A veces parezco idiota... Tan fácil como darle a screenshot... Madre mía k pardillo jajajajaja... Ahora lo k no se es como subir la foto Última edición por clansman669 Día 27/04/14 a las 01:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://sites.google.com/site/sonicb...g-and-charging El último. Pero también me valdría al menos un alargador de microusb macho a microusb hembra, qu permita carga y OTG, como última alternativa, aunque no fuera al mismo tiempo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para baja de JellyCreep© V4.0 a JellyCreep© V3.2 se puede hacer directamente, o es necesario instalar antes alguna ROM original correspondiente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»