|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios problemas pq no conseguía instalar el B2CAppSetup,todo esta arreglado...el problema residía en que modifiqué el archivo Hots antes de instalar el programa de LG.
Asi que tras ponerlo todo en orden he conseguido pasar a la 20B sin problema!! Gracias a todos! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANIBAL...por que no pone los pasos q vos hiciste...y te funciono..por que yo hace 30 dias y no puedo..y sigo lo del tuto...lo q pasa q algunos hace de una manera y otros de otras manera y te confunden...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el B2C.....antes de modificar el archivo hosts.. tan simple como eso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que enlace es la 4.2.2 libre europea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial en 15 minutos listo todo super sencillo gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..bueno ante podia entrar en dowmload..ahora meti la pata...borre las particiones q tenia y ahora no prende mas mi lg-g-2..ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta he leído a bastante gente que borra las particiones del LG g2 me podéis explicar que particiones son y que hacéis para Borrar las por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y a ver si podéis despejarme unas dudas. Vaya por delante que me he leido el hilo pero no consigo aclararme por completo porque a pesar de que soy un usuario antiguo no suelo meterme en estos temas.
La cuestión es que me he hecho con G2 de segunda mano con el que estoy encantado pero me ha lo han vendido con una custon ROM y como no soy muy dado a estos temas mi intención es dejarlo como debería estar de fabrica y así poder recibir las OTA oficiales. Mi modelo es un G2 802 de 32Gb de Vodafone liberado por IMEI y mis dudas son las siguientes: 1- El metodo con el que debo poner la Rom stock es el de este hilo, esto lo tengo claro, pero haciendo esto entiendo que queda como oficialmente debería estar llegando las OTA oficiales? 2- Entiendo que a la liberación por IMEI esto no le afecta? 3- Que Firmware de LG debería escoger uno de Vodafone o uno libre y de ser el libre cual? el Europe Open? En este punto tengo dudas por el tema de que el mio es de 32gb y no los diferencia de los de 16gb. Muchas gracias por anticipado y os dejo una captura de como me ha venido por si influyese para algo en como debo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
borre las particiones qsusb_bulk.... ext3 y no me prende el lg-g-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pase de la 10f asia, a la 20b open europe y se quedo pegado en 47% que hice mal???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Tengo un problema y el flashtools se me reinicia cuando esta descomprimiendo el kdz.
Tengo recoveri y root en mi g2. Puedo coger conectarlo por pc suite y poner "restaurar datos de la mejora"?¿ Mi intencion es volver a 4.4.2 stock original. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
borre particiones de mi lg-g-2 y no me prende mas..ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A las personas que al flashear les presenta error KDZ file, error el cual se me presento de manera repetitiva era por que baje el KDZ sin gestor de descarga y mi plan de Internet no es el más rápido, para conexiones lentas se recomienda utilizar un gesto como JDowloader.
Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y a ver si podéis despejarme unas dudas. Vaya por delante que me he leido el hilo pero no consigo aclararme por completo porque a pesar de que soy un usuario antiguo no suelo meterme en estos temas.
La cuestión es que me he hecho con G2 de segunda mano con el que estoy encantado pero me ha lo han vendido con una custon ROM y como no soy muy dado a estos temas mi intención es dejarlo como debería estar de fabrica y así poder recibir las OTA oficiales. Mi modelo es un G2 802 de 32Gb de Vodafone liberado por IMEI y mis dudas son las siguientes: 1- El metodo con el que debo poner la Rom stock es el de este hilo, esto lo tengo claro, pero haciendo esto entiendo que queda como oficialmente debería estar llegando las OTA oficiales? 2- Entiendo que a la liberación por IMEI esto no le afecta? 3- Que Firmware de LG debería escoger uno de Vodafone o uno libre y de ser el libre cual? el Europe Open? En este punto tengo dudas por el tema de que el mio es de 32gb y no los diferencia de los de 16gb. Muchas gracias por anticipado y os dejo una captura de como me ha venido por si influyese para algo en como debo hacerlo. ![]() 2- No estoy seguro en este tema lo peor que te puede pasar es que pierda la liberacion y tengas que volver a liberar 3- Puedes poner el vodafone o el europeo el que tu quieras pero el ultimo de vodafone 20b es el mas actual que trae el knock code y va muy bien porque ha mejorado los fallos de kk Y en efecto tienes una rom la cloudystock Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1- Exacto este es el metodo para tenerlo como de fabrica y te llegara la ota siempre de vodafone porque la detecta por el numero imei
2- No estoy seguro en este tema lo peor que te puede pasar es que pierda la liberacion y tengas que volver a liberar 3- Puedes poner el vodafone o el europeo el que tu quieras pero el ultimo de vodafone 20b es el mas actual que trae el knock code y va muy bien porque ha mejorado los fallos de kk Y en efecto tienes una rom la cloudystock Un saludo ![]() Una última cuestión: si quisiese ponerle la stock de Vodafone podría hacerlo ya directamente desde el LG PC Suite con la opción de recuperar una actualizacion errónea? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme todo, en estas cosas si no se es muy diestro como es mi caso prefieres asegurarte y no meter la pata.
Una última cuestión: si quisiese ponerle la stock de Vodafone podría hacerlo ya directamente desde el LG PC Suite con la opción de recuperar una actualizacion errónea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|