ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/14, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
aNNlBaL aNNlBaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Tras varios problemas pq no conseguía instalar el B2CAppSetup,todo esta arreglado...el problema residía en que modifiqué el archivo Hots antes de instalar el programa de LG.

Asi que tras ponerlo todo en orden he conseguido pasar a la 20B sin problema!!

Gracias a todos! ;)

Viejo 17/04/14, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
juanino juanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg-g-2-d806
ANIBAL...por que no pone los pasos q vos hiciste...y te funciono..por que yo hace 30 dias y no puedo..y sigo lo del tuto...lo q pasa q algunos hace de una manera y otros de otras manera y te confunden...saludos
Viejo 17/04/14, 05:54:31
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanino Ver Mensaje
ANIBAL...por que no pone los pasos q vos hiciste...y te funciono..por que yo hace 30 dias y no puedo..y sigo lo del tuto...lo q pasa q algunos hace de una manera y otros de otras manera y te confunden...saludos
Juanino, fijate que dijo por que tenia el problema..

Hay que instalar el B2C.....antes de modificar el archivo hosts.. tan simple como eso!
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado

¿Que enlace es la 4.2.2 libre europea?
Gracias
Viejo 17/04/14, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
Gracias por el tutorial en 15 minutos listo todo super sencillo gracias de verdad
Viejo 18/04/14, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola..bueno ante podia entrar en dowmload..ahora meti la pata...borre las particiones q tenia y ahora no prende mas mi lg-g-2..ayuda
Viejo 18/04/14, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanino Ver Mensaje
hola..bueno ante podia entrar en dowmload..ahora meti la pata...borre las particiones q tenia y ahora no prende mas mi lg-g-2..ayuda
Hola buenas una pregunta he leído a bastante gente que borra las particiones del LG g2 me podéis explicar que particiones son y que hacéis para Borrar las por favor
Viejo 18/04/14, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Un saludo a todos y a ver si podéis despejarme unas dudas. Vaya por delante que me he leido el hilo pero no consigo aclararme por completo porque a pesar de que soy un usuario antiguo no suelo meterme en estos temas.
La cuestión es que me he hecho con G2 de segunda mano con el que estoy encantado pero me ha lo han vendido con una custon ROM y como no soy muy dado a estos temas mi intención es dejarlo como debería estar de fabrica y así poder recibir las OTA oficiales. Mi modelo es un G2 802 de 32Gb de Vodafone liberado por IMEI y mis dudas son las siguientes:
1- El metodo con el que debo poner la Rom stock es el de este hilo, esto lo tengo claro, pero haciendo esto entiendo que queda como oficialmente debería estar llegando las OTA oficiales?
2- Entiendo que a la liberación por IMEI esto no le afecta?
3- Que Firmware de LG debería escoger uno de Vodafone o uno libre y de ser el libre cual? el Europe Open? En este punto tengo dudas por el tema de que el mio es de 32gb y no los diferencia de los de 16gb.
Muchas gracias por anticipado y os dejo una captura de como me ha venido por si influyese para algo en como debo hacerlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-08-09-50-05.jpg (42.5 KB, 122 visitas)
Viejo 18/04/14, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

borre las particiones qsusb_bulk.... ext3 y no me prende el lg-g-2
Viejo 18/04/14, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
MatyGol12 MatyGol12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola pase de la 10f asia, a la 20b open europe y se quedo pegado en 47% que hice mal???

saludos
Viejo 19/04/14, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola amigos! Tengo un problema y el flashtools se me reinicia cuando esta descomprimiendo el kdz.

Tengo recoveri y root en mi g2. Puedo coger conectarlo por pc suite y poner "restaurar datos de la mejora"?¿

Mi intencion es volver a 4.4.2 stock original.

Un saludo!
Viejo 19/04/14, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jos46...nunca borres las particiones por que son del sistema de android ext3.. yo lo borre y no me prende mas....
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

borre particiones de mi lg-g-2 y no me prende mas..ayuda...
Viejo 20/04/14, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
JUANJOTEAMO JUANJOTEAMO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
A las personas que al flashear les presenta error KDZ file, error el cual se me presento de manera repetitiva era por que baje el KDZ sin gestor de descarga y mi plan de Internet no es el más rápido, para conexiones lentas se recomienda utilizar un gesto como JDowloader.

Saludos compañeros.
Viejo 20/04/14, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoselrb Ver Mensaje
Un saludo a todos y a ver si podéis despejarme unas dudas. Vaya por delante que me he leido el hilo pero no consigo aclararme por completo porque a pesar de que soy un usuario antiguo no suelo meterme en estos temas.
La cuestión es que me he hecho con G2 de segunda mano con el que estoy encantado pero me ha lo han vendido con una custon ROM y como no soy muy dado a estos temas mi intención es dejarlo como debería estar de fabrica y así poder recibir las OTA oficiales. Mi modelo es un G2 802 de 32Gb de Vodafone liberado por IMEI y mis dudas son las siguientes:
1- El metodo con el que debo poner la Rom stock es el de este hilo, esto lo tengo claro, pero haciendo esto entiendo que queda como oficialmente debería estar llegando las OTA oficiales?
2- Entiendo que a la liberación por IMEI esto no le afecta?
3- Que Firmware de LG debería escoger uno de Vodafone o uno libre y de ser el libre cual? el Europe Open? En este punto tengo dudas por el tema de que el mio es de 32gb y no los diferencia de los de 16gb.
Muchas gracias por anticipado y os dejo una captura de como me ha venido por si influyese para algo en como debo hacerlo.
1- Exacto este es el metodo para tenerlo como de fabrica y te llegara la ota siempre de vodafone porque la detecta por el numero imei
2- No estoy seguro en este tema lo peor que te puede pasar es que pierda la liberacion y tengas que volver a liberar
3- Puedes poner el vodafone o el europeo el que tu quieras pero el ultimo de vodafone 20b es el mas actual que trae el knock code y va muy bien porque ha mejorado los fallos de kk
Y en efecto tienes una rom la cloudystock
Un saludo
Viejo 20/04/14, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
1- Exacto este es el metodo para tenerlo como de fabrica y te llegara la ota siempre de vodafone porque la detecta por el numero imei
2- No estoy seguro en este tema lo peor que te puede pasar es que pierda la liberacion y tengas que volver a liberar
3- Puedes poner el vodafone o el europeo el que tu quieras pero el ultimo de vodafone 20b es el mas actual que trae el knock code y va muy bien porque ha mejorado los fallos de kk
Y en efecto tienes una rom la cloudystock
Un saludo
Gracias por aclararme todo, en estas cosas si no se es muy diestro como es mi caso prefieres asegurarte y no meter la pata.
Una última cuestión: si quisiese ponerle la stock de Vodafone podría hacerlo ya directamente desde el LG PC Suite con la opción de recuperar una actualizacion errónea?
Viejo 20/04/14, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
El zip del video de coper190, cual es?
Viejo 20/04/14, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xoselrb Ver Mensaje
Gracias por aclararme todo, en estas cosas si no se es muy diestro como es mi caso prefieres asegurarte y no meter la pata.
Una última cuestión: si quisiese ponerle la stock de Vodafone podría hacerlo ya directamente desde el LG PC Suite con la opción de recuperar una actualizacion errónea?
No estoy muy seguro pero al venir de una rom cocinada creo haber leido que tiene peligro de brick yo lo haria con el metodo offline que ese es seguro
Viejo 20/04/14, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
he seguido este metodo pero no me lo desrootea.
que tendria que hacer?

Viejo 20/04/14, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
he seguido este metodo pero no me lo desrootea.
que tendria que hacer?
Como que no te lo desrotea?
Siemprw que lo he echo que son unas pocas veces he perdido el root
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /