![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna Guia para el nexus root tool kit para dejarlo de fabrica? xq con la guia que hay en toms no he conseguido poner el recovery original
Última edición por Esnorki Día 13/04/14 a las 22:55:18 |
|
|
|
|
|
A mi me falla más que una escopeta de feria...lo que pasa que lo compré en noviembre...alguien sabe qué se podría hacer con ello o si dan reemplazo? Nunca le había dado mayor importancia porque creía que era general, pero claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el mío también era de noviembre y el lunes pasado gestioné el reemplazo. Cansado de la imprecisión, cortes de la señal y problemas varios, contacté con Google y todo han sido facilidades. El viernes me llegó el nuevo móvil, y con las mismas el repartidor que me lo entregó se llevó el antiguo. Tal y como se ha comentado en varias ocasiones, la precaución que toman desde Google es retenerte el importe de un Nexus por si hubiese algún problema. Dado que aún no ha llegado allí el móvil y no lo han podido echar un ojo, el dinero sigue retenido. Al principio estaba un poco mosqueado por el hecho de que quizás lo que yo consideraba defectuoso ellos no lo hicieran, pero una vez probado el móvil de sustitución no tengo ninguna duda, mi móvil viejo no estaba en perfectas condiciones. Esa es mi experiencia, y ya digo, muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un reemplazo pidiendo un terminal de color distinto al que tenía???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no lo has provocado tú, Google siempre te reemplaza el móvil, el primer y el segundo año. El segundo son refurbished completamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mío también es de noviembre y el único defecto es el GPS que es muy impreciso y lento en posicionarme.
Esperando a tener la pasta para el reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a google y en inpricipio me ponen un poco de pega, le he dicho que no me va el gps fisico del movil, y me han dicho que me conecte a un wifi o a una red movil aver si pesiste, pero claro, con red wifi o red movil si pilla gps, el problema es cuando selecciono el gps normal del movil que no pilla nada, man dicho me enviarian un email con unos pasos para hacer unas pruebas conectando al wifi. a sique mi remplazo por el tema gps por ahora a fracasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insiste. A mi también me han enviado el email con pasos para resetear de fábrica y demás, y he vuelto a responder al correo diciendo que me seguía sin ir bien, que es impreciso, y me han enviado el correo de reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Ya les he respondido, ahora estoy esperando a que me contesten haber que pasa. Le he dicho la verdad, que solo va con conexión a datos y con gps no y encima va malamente, me ubica en otras calles
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te contestarán, ya que están hasta las 17.00h, y te pondrán el enlace para solicitar el reemplazo, ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no sabia si era que es el peor GPS que he probado y listo... pero ya veo que no. Es que estoy muy contento con el terminal. Rápido, sin cuelgues, diseño cojonudo, pero hay dos problemas que me sacan de quicio. Por un lado el GPS y por otro el sonido. Alguien de los que haya cambiado un terminal de noviembre por otro ha notado mejoría al respecto también? Saludos |
|
|
|
Yo el sonido no tengo ninguna queja, sólo el GPS que cada 2 minutos que navego con él con Maps dice: señal gps perdida...y no va ni para atrás! A ver si hay suerte y no ponen muchas trabas para el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yasta, ya me han enviado el link para el replazo, hasta la tarde no podre, me creia que eran 350 y eso meti en el banco, pero a la hora de hacer el pago sube a 358 por gastos de envio, a si que a la tarde ingreso mas pasta y pido el remplazo. ya tengo las etiquetas y el rma
|
|
|
|
Ya me han dicho que me dan el reemplazo. He puesto el gps de nuevo por si acaso a prueba, y es un desastre, en un trayecto de 8 minutos en coche no ha cogido señal...
|
|
|
|
Chicos les hago una consulta... Hice un reset de fabrica y el GPS me empezó a andar de 10. Pero actualice el launcher, el buscador y los servicios y desde ahí que me detecta satélites pero no conecta ninguno
|
|
|
|
Siento no compartir lo mismo pero a mi con la stock me va de lujo el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si el problema se da solo con las primeras unidades o es al azar?
Es que no sé si han mejorado el sonido y Gps después de las críticas de los usuarios o todo es igual. No tengo ningunas ganas de limpiar el terminal, quitar root, borrar flags y empezar nuevamente... si el problema es el mismo y persiste. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que se confirmara que el problema es de soft o de hard.. Yo lo abri con lo cual he perdido garantía y ya no puedo pedir reemplazo. Pero efectivamente el movil tarda 6 minutos en ubicarme. Por lo demas todo perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»