![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estos servicios se actulizan automáticamente? porque no recuerdo que me haya notificado. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...!
Tras sufrir problemas del gps... Probé de todo... Cambiar ROM, kernel, golpecitos, programitas ... Etc etc etc hasta que por "desgracia" se me callo desde la primera planta donde vivo...(situación que no se la deseo a nadie son 4 metros) y no le paso absolutamente nada (muy buen móvil jejeje) pues desde esto, se abrió un pelón la tapa, lo cerré y ahora el gps va muy muy bien la verdad. No OS invito a que lo mandéis a paseo por la ventana jejeje lo cuento como anécdota y "mi solución" Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, cuándo me compre mi N5 el GPS me iba perfecto, pero un par de meses después era imposible usarlo, pero me he instalado la app GPS status y ahora me va perfecto nuevamente. Espero k a los k os vaya mal con esta app se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser... A mi desde el primer día el Gps me iba genial (Maps y TomTom). Y hace una semana que se cayó desde el bolsillo y se abrió la tapa trasera, desde ese día no funciona el Gps, no detecta nada de nada, ningún satélite... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque para retirar la tapa trasera, además de maña para no joderla, hay que aplicar algo de fuerza para despegarla por el pegamento que le ponen de serie!!Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, iba con funda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los problemas dependerán de la versión del N5, no? Yo la semana pasada hice un viajecillo a BCN y ningún problema con la app Maps usada como navegador, todo muy fluido. Encontró la señal enseguida y no se cortó para nada, ni en las zonas de túneles.
Eso si, el GPS la batería se la bebe que da gusto... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser el creador del post os comunico que quien tenga problemas con el GPS pida un reemplazo, hace 3 dais he adquirido el nuevo N5 Rojo y decir que el GPS funciona mejor que cualquier mvl que he tneido me posiciona en un momento y todo perfecto.
Decir que el N5 no tiene un mal GPS ni mucho menos sino todo lo contrario, lo mio fue un caso de fallo del terminal. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes un GPS en casa???
|
|
|
|
Si, por??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual. Uso el movil sobre todo con runtastic y desde hace un mes y poco el movil ha dejado de ser preciso con el gps. Pierde la señal y la precisión fluctua, va como desconectandose. He probado a restuarar el telefono y todo pero no hay forma. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo, creeis que podre pedir remplazo? tengo todo perfecto el telefono sin ningun razguño ni nada, el unico problema es que no encuentro el extractor de la bandeja de la tarjeta sim, creeis que diran algo si envio el movil sin el pincho este para sacar la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pido el Remplazo, alguna dirección? Es necesario tener el recovery por defecto? Es que estoy intentando ponerlo y no lo consigo se me cierra y no lo realiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en vie un emal, no te preocupes, ya cuando te llege el remplazo haces todo eso de dejarlo stock, te recomiendo el programa nexus root tool kit, con esto lo dejas todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se envia el email?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llama a Google y acabarás antes. 800 90 05 49 llamada gratuita.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque para retirar la tapa trasera, además de maña para no joderla, hay que aplicar algo de fuerza para despegarla por el pegamento que le ponen de serie!!
Además, iba con funda....