![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
te lo pongo por MP... jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Hard reset del jack hay que hacerlo con las pinzas de arrancar el coche, si no entra en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo que tenia a BQ por una marca seria...
¡Anonadado me hallo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veras como las predicciones apocalípticas de algunos se cumplen y bq quiebra de manera irreparable, o no... |
|
|
|
Es que para ti o para mi (o para las otras 3 personas que conozco que tienen móviles BQ) puede seguir siendo una marca sería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿ pero habeis visto la 1º pagina de este foro ?? Si esta plagado de incidencias. Que si pantalla rota... que si envio al Sat... Que si humedad dentro del movil... Botones no funcionan... error en el teclado... no reconoce tarjeta sd.. Se apaga solo... Última edición por Johny1979 Día 08/04/14 a las 17:42:26 |
|
|
|
|
Cita:
Porque desde nuestra parte ni una mas, si me dan tanto trabajo a nivel software con la consecuente perdida de tiempo y dinero a nivel empresa no compensa, en el tema Hardware pues bueno incidencias minimas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Todos sabemos que acabamos comprando bq porque nos gusta la acción, y queríamos darle emoción al asunto de tener un móvil dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
Semos unos enconsientes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no quita que exista gente a la que le haya salido bien el terminal y gente a la que no. Y habrá otra tanta que lo mismo tiene sus defectos pero pasa de llevarlo a un SAT o de comentarlo por aquí. Pero lo que es real es que el 4.5 ha salido malo malo, y la falta de piezas para reparación, eso, a mi modo de ver, resta calidad a un SAT. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cugar19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nos quejamos de los que solo critican, pero los que solo defienden bq a muerte tela. |
|
|
|
|
He estado bastante desconectado últimamente, y leo este hilo y vuestros comentarios y estoy alucinando con lo que ha pasado en los últimos meses/semanas.
A mi hasta ahora salvo un envío al SAT al principio, por problemas con la MAC, que se resolvió bien y rápido con un teléfono nuevo, y un cargador nuevo que me tuvieron que enviar por "muerte" del original, no he tenido más problemas; parece que ahora se me empieza a despegar por la parte inferior de la pantalla, a la izquierda de los botones inferiores, pero leyendo lo que ponéis me da miedo mandarlo al SAT. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y el overclocking se hace cuando metes la llave en el contacto, con la batería quitada |
|
|
|
Pues debo ser de los pocos que no ha enviado el BQ al SAT.....
Aún así no estoy contento, porque da diversos fallos. El tema de cuando pones el GPS y da el fallo del exceso de temperatura en batería y se apaga es el primer smartphone que lo veo.igual que el de marcar mal el nivel de batería. Lo de los apagados si le quito el papel de batería, pues da por culo y deja sensación cutre, pero me aguanto. Eso sí, me compré el Red rice por 30€ menos de los que costó el BQ 6 meses antes, y la diferencia es abismal |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo, y solo yo, es mi opinión y mi experiencia con la marca, mía y solo mía. No es general, no digo que BQ es la mejor marca del mundo, no digo que BQ es una mierda, no digo que BQ tiene mal SAT, no digo que BQ sean unos ineptos, yo solo digo que YO no he tenido problemas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|