|
|
|
llevo casi una semana con la versión .201 y se me hacen iguales ambas versiones
|
|
|
|
|
|
Para los que somos de Vodafone aqui os dejo las buenas nuevas sobre nuestro Firmware http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../375170/page/3
|
|
|
|
La gente de XDA está volviendo como loca a la 4.1 aunque tuvieran mal wifi, es que no hay color quitando mierda de Sony se queda en 500 mb de ram libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha pasado un día y ya me he hartado de la última. Se va haciendo lento poco a poco. El táctil va mal, actúa tarde, en los juegos es un desastre. Ya empiezan a salir los lag en el launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis jodido el teléfono porque no es normal.
Yo tengo la existenZ basada en la última 4.3 desde el jueves pasado y estoy encantado, ni lag ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar una mañana. La pregunta es ... son mejores las de boot cerrado o abierto?
|
|
|
|
|
Cita:
Porque o una de dos, o ha salido una hornada mal de teléfonos en medio mundo o hay 2 versiones del mismo móvil como comentaba un forero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También noté un uso excesivo de la batería, duraba mucho menos que en 4.1 y esto es algo que ha mejorado en la .201 porque ya vuelvo a tener mis 5:30h de pantalla. Y sí que con el paso de las semanas la rom se volvió más pesada, algo que aún no puedo valorar en la existenZ basada en .201 porque no la tengo aún más de una semana. Ah! Y con la purestockdeoxeded se le fue la pinza al teclado y me ponía el chino por defecto y cuando elegía el SwiftKey se me reiniciaba, pero me pasó justo con la salida de esta última versión y aproveché para flashear la nueva. Pero ralentización, lag, redibujados y reinicios en la 201 aún nada. No dudes que lo comentaré en cuanto me suceda. Es mi primer Sony por lo que no peco de fanboy y además no me pagan ni por criticarlos ni por alabarlos, vamos que las cosas claras
Última edición por pixar33 Día 07/04/14 a las 23:31:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todos los de pccomponentes tenían la versión holandesa, algunos venían con la griega por ejemplo. Mira a ver qué versión tienes tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha actualizado por pccompanion,de Orange.
Por lo pronto sin quejas. Va igual que antes(un poquillo lento,supongo que será cosa de que desde que lo compré solo he metido chasca y lo tengo con la memoria casi toda ocupada, pero nada de lags). Por el momento todo funciona a la perfección, y porfin.... Por fin tengo wiki decente. La única cosa rara o configuración o bug, no se como catalogarlo, es que cuando se oscurece la pantalla un poco, cuando la tocas para volver al utilizarlo, Tarda un poco y lo hace lentamente, como si se empanase Jejej. Si noto algo más lo diré, de todas formas nada más que pueda/sepa le hago root y le pego un buen limpiao al móvil, que le hace falta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero como ya os digo, al principio de salir la primera 4.3 que pasó? que iba como un tiro pero con el paso de las semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La .201 de momento va bien, aunque en el uso básico diario (alguna llamada, whatsapp,...) no noto ninguna diferencia en cuanto a rendimiento, fluidez y batería con respecto a la .254.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el lenguaje o tono no te preocupes, no me ha parecido inoportuno ni fuera de lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
cada actualizacion va peor, lo he formateado con reparar de pc companion, lo he reestablecido varias veces y sigue igual de lento, fatal, quiero la 4.1 que iba finisima aun con fallos.
si teneis la 4.1, quedaros con la 4.1, que como actualiceis , estrellais el movil al suelo, porque es un pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor los que tengáis la 201 instalada limpiamente y llevéis tiempo comentar como va para no actualizar yo y tener luego que volver a la 4.1 con flash tools.
Es que estos de Sony, UNA Y NO MÁS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la suiza 4.3. 201 y boot cerrado. He congelado todo lo que me sobra y cuando va un poco lento le hago una limpieza manual de la caché (es un coñazo) y vuelve a ir como un tiro. Lo actualice por flashtool con todos los wipes.
|
|
|
|
Yo sólo llevo 24h y estoy
|
|
|
|
Llevo ya unos dias con la. 201 y por ahora muy contento. Sin lagueos, sin problemas a destacar, la camara de fotos funciona como debe, (no soy de juegos, asi q no te se decir ese punto) ningun problema con apps, ni con multitarea. Todo muy fluido. Mi consejo, es q si vas a meterle esta rom (yo tengo la suiza), aparte de hacerlo con todos los wipes y instalando todos los modulos, antes guardes lo q te interese de la sd card, y la formatees. Asi si que tendras una instalacion limpia. Y comprobar q la sd sea de alta velocidad. Se q esto no os sonara, pero si teneis metida una sd menor de clase 6, puede ser parte de vuestros problemas de lagueos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no comparto eso. Precisamente este móvil no deja pasar las aplicaciones a la tarjeta. A pesar de eso la mía es clase 10.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»