|
|
||||
|
||||
|
La versión es 4.4.3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es 4.4.2, pero codefirex le tiene puesto ese nombre de 4.4.3.2.1.000.000 así que no se lo he cambiado, lo he respetado. Pero la base es 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía raro... Jaja
Y que base es? |
|
|
||||
|
||||
|
sí, perdón... que no me expresé bien. me refiero que si es 442 r1 o r2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es sumamente rápida, pero pruébala por ti mismo y ya veras como me das la razón.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes es 4.4.2 r2 y con los drivers de qualcom metidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay opciones!! Jajajajajaja, no se puede poner en grande, pero si a un lado aunque es verdad que sale mas chiquitin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha dicho danmen2 que va muy rapida pero yo no digo nada que soy imparcial :p, a ver si alguien mas comenta y da su veredicto.
Danmen lo ha dicho antes, los drivers de qualcomm van incorporados en la rom que creo que no esta en el changelog puesto. Y el kernel de serie no soporta multirom, aunque recomiendo cambiarlo ya que el propio dev de la base dice que no lo tiene muy pulido. |
|
|
|
|
Cita:
Lo intente con root explorer cambiando permisos y nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarle primero el nombre a la carpeta, si no te deja fuerza la detencion de viper antes de intentar eliminarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he podido eliminar desde el pc... Solo asi lo he conseguido
|
|
|
|
Yo la elimine desde el pc, pero a mi me sigue apareciendo en la sd., no se que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hija de... Es verdad no se va ni borrandola con el pc. Se queda en la sd metida
|
|
|
|
Yo ya me tiene de cabeza jajajajaja, creo que voy flashear por adb la imagen de fábrica y verás como la saco, ya me tiene frito la p..... carpeta, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene al carpeta para que no se pueda borrar... Me tiene loco :banghead: estoy por probar una pequeña burrada
|
|
|
|
|
|
Ya me dirás si lo consigues, yo le estoy dando vueltas y no encuentro la manera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema