|
|
||||
|
||||
|
Lo de la opción de compatibilidad con audífonos no vale, sigue el bug del sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó, a mi también con la opción de compatibilidad de audífonos me sigue pasando el bug del sonido =(
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario: | ||
|
|
|
Lo del sonido no me pasa, pero ayer, el móvil volvió a contestar llamadas en manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso? Eso creo que no me ha pasado... :eek:
|
|
|
|
Pasaba ya antes de kitkat,de pronto empezó a pasar en varios terminales, cuando contestas una llamada, pues el móvil se pone automáticamente en manos libres...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,.se.pensaba que provenia de un fallo de chrome....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es un misterio, que a unos le dure tanto y a otros tampoco, yo con flastool hice los wipes, pero la sd no la toque, quizás debería haberla formateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cumpleaños de Facebook no salen en el widget de calendario
SE SOLUCIONA INSTALANDO UN CALENDARIO ALTERNATIVO COMO ACALENDAR+ https://play.google.com/store/apps/d...ndarplus&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, lo del sonido me sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si lanzan.pronto ese supuesta actualización.pero bueno en jb no se esta mal..la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estais con la radio puesta, al cabo de un rato no se queda en silencio? No me habia dado cuenta hasta ahora que la empiezo a usa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te respondo arriba en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Según SONY XPERIA BLOG: Sony sacará la proxima semana una nueva versión KK para quitar el bug de sonido de los usuarios del Z1, ZUltra y Z1 Compact
http://www.xperiablog.net/2014/04/03...compact-users |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmv0867 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chic@s, a mi si que me funciona con la activación de los audífonos, he recibido de momento 4 llamadas y sin problemas. Yo os aconsejaría que os bajarais la utilidad de reparación de Sony y que le metierais de nuevo el software. Ya digo, que desde ayer que active los audífonos me funciona.
P.D. Llevo la española oficial de Sony |
|
|
|
Pues yo me iba a pasar a Kitkat, pero visto lo visto sigo con mi JB de siempre...prefiero un whisky mediocre que un chocolate empalagoso.
![]()
|
|
|
|
Ironside, aguanta hasta que Sony saque las correcciones :-D
|
|
|
|
|
|
Y el resto de bugs? Como el lag que lleva la cámara o el problema de que la pantalla aveces no responde o se vuelve loca?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»