![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Se puede utilizar con kitkat el GS2MediaWipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problema, usa la última versión por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema, no puedo flashear por odin porque la computadora ya sea en Windows 7 o XP dice que no reconoce el dispositivo... y eso que tengo los drivers y kies y todo, un enigma jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el kies por si acaso, que es muy puñetero con odin y da bastantes problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso haré, pero dudo que funcione porque antes lo intenté sin kies y nada lo mismo...
De todas formas voy a instalar el PhilZ o algo así, estoy leyendo sobre eso para empaparme un poco más antes de flashear ese recovery y no dañar el S2 que no es mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he podido... Pero me imagino que en su linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalar la slim saber del 1 de abril pero cuando en el recovery voy a "shoose zip from SD card" no me aparece... y estoy seguro que está el la SD, bueno de todas formas tenía en la SD la "Slim-i9100-4.4.2.build.3-OFFICIAL-3081" e intenté flashearla pero abordó el flasheo, no sé porqué, hice todos los wipe que dice en las instrucciones.
Será el recovery ? utilicé el temporal, que descargue del hilo de los tutoriales en el apartado K sobre instalar el CWM temporal, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, creo que ya lo hice, lo que pasa es que si intentaba instalar el recovery compatible que pone en el primer post desde el recovery normal no me dejaba, tuve que instalar primero el recovery temporal, luego el recovery compatible del primer post (sí, instalar un recovery para instalar otro, no sé si esto es normal en el S2 jaja) luego desde el recovery compatible hice los wipe y flashee la ROM.
Ya está, lo único que veo es que se ve como algo pequeño los textos y eso, pero creo que decía algo de eso en el primer post, una app o algo así. |
|
|
|
Ufff verni jjejeje para flahsear kitkat toca el recoverererererererio jajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. alguien ha intentado regresar a jelly bean despues de haber instalado esta rom? si lo hizo diga los pasos.. iba a hacerlo yo pero me frene cuando vi que el telefono de mi primo se le jodio. se le quedo en modo download y no hubo manera de recuperarlo. se intento regresarlo a todas las versiones anteriores desde ginger hasta jelly con odin y firmware con pit y nada hasta que el telefono se murio y toca llevarlo a que lo revivan con box. asi que si alguien a intentado y pudo que lo explique por aqui para saber. lo unico que no se intento fue instalarle un rom personalizado por recovery de jelly bean por que no se le vio mucho sentido. los resultados que daba el odin eran los mismos con todas as rom : se quedaba en nand write y despues fallaba.
|
|
|
|
|
Cita:
actualmente uso la ultima build de sabermod y kernel dorimanx... y me devolvi para hacer una prueba de la bateria .. y despues volvi y subi a la sabermod... 0 problemas... se me hace rarisimo lo de su primo... en serio... ahhh eso si.. antes de el flash lo que hice fue instalar el sg2wipe.. el que borra todo. y de una lo mande a modo download.. asi me paso directo a jellybean y luego volvi a subir.. eso es lo unico que hise |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo que hice fue hacer la instalacion del ms3 por odin y luego un nandroid, asi cuando quiero volver a ms3 para instalar desde 0 solo tengo que partir desde esa imagen
|
|
|
|
acabo de poner la ultima slim con las ultimas gapps y com.google.android.apps.plus se folla literalmente la bateria
|
|
|
|
Si no usas Google+ lo mejor es que elimines el apk de system o lo congeles con titanium backup.
|
|
|
|
¿Es cosa mía o la SlimSaber del 1 de abril va mejor que cualquier otra? Es la que mejor consumo me está dando. Llevo 13 horas de uso y 2 horas y media de pantalla y me queda el 51%. No veía esto desde que usaba la NeatRom.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero si a alguien mas le pasa que sepa que hacer |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|