![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta metido en la rom de un gran amigo ...a ver si se lo podemos poner a ka blackmoon
uploadfromtaptalk1396392936298.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola llevo tu rom y estoy muy contento queria hacerte una pregunta si me instalo un mod y despues no me gusta como hago para quitarlo.gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom con wipe cache y dalvik nada mas, salvo que haya un zip que deje lo que modifiques stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste...
|
|
|
|
Hola compañeros!!! Hay algo nuevo por aqui?
Un saludo!!! |
|
|
|
hola saludos a todos
y en especial a algunos amigos que usan esta gran rom y que me han apoyado espero volver lo antes posible muchas gracias y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segimos trabajando,,pero ya sabemos que en este foro,,hay grandes rom,,,asi que nosotros con tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes roms entre las que está la vuestra. Un abrazo
|
|
|
|
Bns compañeros!!el link para dejarla stock esta caido..hay otro enlace por hay?? Gracias buen travajo.
|
|
|
|
Nadie da soporte en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, scamus ha sido recientemente papa y supongo que tendra bastante lio... espero que te contesten pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ke me eche una mano, no se porke dejo de trabajar el viper4 android kambio ekualizaciones y nada no hay ningun kambio ayuda please
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»