|
|
||||
|
||||
|
Emisor y receptor. Hace las dos cosas.
A mi el tracking ya me pone en transito. Mi powerbank por lo menos esta el lunes en casa ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no acabo de entenderlo bien. Si compras eso tiene wifi? O coje la señal de otro wifi y luego el lo reparte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes usar como receptor, para captar señal de alguna conexion inalambrica y luego puedes compartir dicha conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el receptor wifi del que yo pregunte a rusbelio con la power bank, no junteis churras con merinas compis! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si quieres arriesgarte, arriesgate, pero, no me fiaba de la calidad y fiabilidad del aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de entregar el power bank ya pero hasta la tarde que salga del curro no podre verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo el mio no pone nada de en transito, a ver si llegara hoy tb. Llega por correos no? Por mi casa pasan sobre las 14:00 luego veremos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta las 15.30 no lo sabre si esta o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta mañana no lo veo el pelo o eso espero.
Es curioso porque venían en el mismo avión y estaba en transito el Sábado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi paquete cambio de estado a dia de hoy 31 a las 9:34 xo no pone nada y donde pone normal tracking ahira pone error, nose si lo han parado o que podra haber pasado
|
|
|
|
Pues yo lo acabo de recibir y ya lo he desmontado. Tengo una mala noticia... ES FALSO. Y ahora a quien reclamamos? Adjunto fotos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temía. Por algo estaba deseando recibirlo.
Pues a pandawill a quien va a ser
|
|
|
|
Cierto, mi pregunta ha sido un poco estúpida jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que armarse de valor para llegar a un acuerdo con ellos.
[email protected] Suerte a todos. PD: Lamentablemente lo que iba pensando desde un principio se ha cumplido y me parece lamentable por parte de pandawill. Ya reportaban en su día la venta de powerbanks falsos http://bbs.xiaomi.cn/thread-9532238-1-1.html Aqui hacen una review del powerbank y lo desmontan http://bbs.xiaomi.cn/thread-9523615-1-3.html Y hay diferencias visuales vamos. Espero que os sirva para reclamar. Saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior