|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para algún apuro, viene bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no le veo mucha utilidad la verdad, el mismo movil tiene esa función emisor y receptor de datos mediante wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo usaria con el movil, xo mas de una vez algun pc sin wifi.....no pude trabajar con el, con esta miniatura lo soluciono, xq ya tengo alguno xo viejunos y que ocupan tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el programilla que usa va desde XP hasta W8 en compatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: no se que me ha hecho al editar el mensaje que me ha hecho uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pillare el de 10.000 mah que tiene muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que compramos hace dos semanas ya están en España ¡¡¡¡ La próxima semana en casita....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aun no me pone eso, aunque espero que llege esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni una mierda.
Pone Happy Price: $15.99 Y luego entras al articulo y pone precio especial: 21 dolar ... ¿Alguien me explica donde conseguir el happy price? Porque va diferencia.... |
|
|
|
Alguien ha conseguido pillarla en pandawill con la happy hour a 15.99$?Porque nada más empezar ya cambió a 21.59$...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces esa cuenta atras va fatal...porque yo he entrado justo cuando en mi navegador se ha puesto a 0 y ni una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya ha llegado a madrid y ahora pone en transito, asi que el lunes en casita seguro... por que hasta que llegue a valencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin movimientos desde los del dia 17 y 19, pense que venian juntitos
![]() ![]()
|
|
|
|
El mio está en llegada a la oficina internacional de destino,espero tenerlo el lunes por casa o como mucho el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pillé uno de chiripa a 15,99 , pero tonto de mi, me fui para atrás para elegir el método de envío en vez de pagar con Paypal y ya me apareció el precio de 21,59 $ .
Así que nada, a esperar el que ya está en España, el martes- miércoles lo tendré en casa imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
2014-03-29 00:00, entrega a la Oficina Internacional de destino
Me acaba de llegar la notificacion de que ha llegado a spain, esta semana en casita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ghdeal esta de oferta 16.90$ es de fiar esta pagina?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»