|
|
||||
|
||||
|
Por eso te decía.Lo que ha puesto no es suficiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es si perdemos algo dándole permiso para que los abra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais chateando con el, que conclusion sacamos le damos el Ok o lo mandamos por ahi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena teoría, pero yo creo que le bastaría con no decir nada y esperar. Total tiene tiempo suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo me contesta cuando le pregunto cuanto puede retrasarse el envio:
Fei Tang(2014-03-28 03:54:19) dear ,thanks very much ,and it may be delayed to next week ,please kindly reply to us in the order Fei Tang(2014-03-28 03:54:20) thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no esté jugando a dos bandas...
Por un lado pone en la web un método para identificar si un teléfono es falso o no, por lo que da confianza y queda como legal. Pero por otro lado, el método que pone no es fiable, ya que el antutu se puede trucar. Por lo que al final, pensando mal, el tio habría quedado como legal dandonos unas instrucciones "falsas" de como identificar el movil pirata y así quedarnos conforme con un móvil falso porque hemos seguido un procedimiento erroneo de verficación. Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el feedback que tiene tampoco le compensa darnos gato por liebre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto le he pedido que aclare a qué se refiere exactamente con la "anti-fake label" y como puede saber si el movil es pirata o no con meter el código en la web de xiaomi, si han copiado también la etiqueta.
Se lo he mandado hace un par de horas y de momento no me ha respondido, por mi parte hasta que no aclare todo algo más y le encuentre sentido no le voy a dar el ok. Al final podríamos saber si es fake o no con otras apps, pero igual el chino se piensa que no lo sabemos y que nos la puede colar porque lo único que vamos a hacer es seguir su procedimiento. Y para nostoros es una faena el recibir un telefono falso, ya tienes que empezar con las molestias y siempre tienes la incertidumbre de si aliexpress te dará la razón, aunque haya habido casos favorables, al final no sabes, mejor evitarlo en la medida de lo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar un poco...pero ahora mismo...el cuerpo me pide cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que permita cancelar, estáis tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el "anti-fake label" es una tarjeta que tiene una parte que has de rascar (a lo rasca y gana) para poder ver un código que has de introducir en la pagina de xiaomi. Me imagino que con "romper" se refiere a que se encargará de descubrir el código e insertarlo en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese código yo lo metí en el que me llego y me lo dio por bueno.
Lo volví a probar al dia siguiente y e dijo "este código se ha mirado ya dos veces", me figuro que si lo vuelvo a poner dirá que se ha mirado 3 veces, pero como he sido yo, no me preocupa. El tema es que el dice que los códigos (que debe haber rascado él)ya están mirados por alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no cancelo, tiene un feedback muy alto y no creo que lo quiera perder por unas pocas venta, ademas aliexpress cuando vea la cantidad de compradores por aqui reclamando el mismo movil no debe de poner el minimo problema en devolvernos el dinero....ale me voy a rezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no sé el motivo por el que debemos cancelar... si quisiera estafarnos lo haría a la primera, no dejaría por escrito el modus operandi. Si finalmente nos envía un fake es fácil ganar el caso, hay un seguimiento y bastante gente afectada
|
|
|
|
Joder, ojalá os salga bien, pero esto huele muy mal. Yo le diria que no lo abra, que lo quereis precintado y que lo envie ya o anulais la compra. Si lo recibes y es un fake lo teneis ganado grabando el umboxing y con la documentación y mensajes, sino os va a torear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues yo he recibido ya el tracking , pero del bono de 10 $ , por lo que no se si me ha mandado la funda o todo junto , la logica dice que todo junto pero como el tfno me viene en processing no se que pensar
Intentare contactar por chat con Lane .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El por qué tantas veces? Pues no sé, tal vez lo que dice "luisitron" que ya vienen rascados, de hecho el literalmente dice "All anti-fake label are scraped" = "Todos los anti-fake label ESTÁN rascados". Lo que otra cosa más que no cuadra, porque imagino que una tarjeta rascada (sin la cera esa), será muy fácil de falsificar y duplicar, por lo que es una mierda de procedimiento para asegurarse de que el teléfono es original. Y en el caso de que no vinieran ya rascadas (que es cuando el código todavía no ha sido comprobado, es cuando verdaderamente sirve para ver si el teléfono es original) lo comprobarían una vez y luego nos llegaría a nosotros y veríamos 2 con la nuestra (aún así no nos podríamos fiar) así que no sé de donde se sacan el de 2-5 tampoco. Nada cuadra... luego a parte se ha soltado una parrafada sin un solo punto con una explicación mediocre, hay que andar aquí interpretando y no encaja nada de lo que dice... Última edición por Techk Día 28/03/14 a las 12:53:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hiciera muy descaradamente lo tendría perdida la disputa fijo a la primera de cambio, si lo hace así, ya está más dificil... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|